Duda: protector de pantalla para vita

Después de años hoy me he fijado en un pequeño rasguño, cuando digo pequeño es pequeño, ni raya ni nada, de muy pocos píxeles de tamaño.
Al ser inapreciable me lo he tomado como un aviso, va siendo hora de ponerle un protector de pantalla.
Querría uno que no alterase la imagen ni la sensibilidad de la pantalla, ¿cuál me recomendaríais?
Yo, después de comprarme la consola en diciembre, tuve claro lo del protector, hasta el punto de no querer apenas usarla hasta haber protegido debidamente la pantalla. El caso es que tras marearme buscando el mes pasado, ver que todos los protectores parecen el mismo pero realmente no lo son, y observar un montón de precios, algunos bastante altos para lo que no deja de ser una lámina de mierda, decidí ir a lo barato y pillé estos en eBay.

http://www.ebay.es/itm/271393067427

Lo único que tenia claro era que lo quería para el panel delantero y trasero, que para el delantero cubriera todo el frontal y no solo la pantalla, y que fuera lo más barato posible. El tema es que ahora que los he recibido hace unos días, no lo tengo claro (todavía no los he puesto). Lee uno comentarios de todo tipo de la gente con sus diferentes protectores; que si son de mala calidad son más dificiles de poner, que si se te quedan burbujas, o se desgastan rápido, que si al retirarlos quedan residuos o dejan marcas, etc. Vamos, que no da igual como yo pensaba y hay experiencias de todo tipo. No sé, desconozco la calidad de los que he comprado (por un par de euros imagino que la justa), pero he decidido que se van a quedar guardaditos y estoy buscando los Hori, que es la marca que parece usar casi todo el mundo y dan más garantías. El problema es que son dificiles de encontrar y las pocas opciones que veo del pack rojo (los que no son mate creo), el precio se va a los 30 € que me parece un pasote.

Además de los rojos y azules, he visto este otro de Hori que se vende por occidente, no trae letras en japonés y el código es PSV-001 (mismo código que los rojos) con la letra E o U dependiendo si es para Europa o USA. Alguien los conoce o sabe seguro si son brillo o mate? Aunque el paquete sea azul, no son los mismos azules mate que vienen de Japón.

Imagen
También estoy interesado en los Hori, con estas cosas mejor ir a la calidad :-)
Yo me compré el Hori. Miré mil veces el tutorial de como se ponía, lo fuí a poner... y me lo cargué. Así que sin protector voy. [+risas] [snif]
3 respuestas