Duda protectores Hori

Hola. Resulta que me he comprado unos protectores Hori para la NDS Lite y, como ya sabía con antelación, las instrucciones están en japonés. Por lo que he leido por estos lares, unos dicen que los protectores tienen 3 capas, otros que se quitan la de arriba y la de abajo y que la de en medio es el protector propiamente dicho y la otra opción que he leido es que se quita una de las capas y se ponen las otras 2 juntas en la consola. PREGUNTA: ¿A alguien le consta cual es el modus operandi correcto? Tambien me vale que me digais la opción que habeis seguido vosotros para al menos dejarme llevar por lo que ha hecho la mayoría. Saludos.
Los hori que yo tengo venian las intrucciones en ingles y con dibujitos, es muy facil, primero sacas la capa de abajo, que es mas grande que la del protector, pegas el protector a la ds, y quitas la capa superior, es igual para las dos pantallas.
el protector viene protegido (valga la redundancia) por dos capas ENUMERADAS (1&2)...

primero, asegurate de limpiar la pantalla y dejarla libre de polvo y demas, con el pañito ke viene incluido con los HORI.

cuando tengas la pantalla lista, remueves el protector 1 (mira las etiketas), y pega con cuidado el protector en la pantalla.

con la tarjetita incluida en el pakete del HORI, saca todas las burbujitas y demas de la pantalla, hasta ke kedes satisfecho... cuando termines de hacer eso, kita el protector 2, y listo.

si lo haces bien, el protector va a kedar de tal manera ke NI SIKIERA LO VAS A NOTAR!. yo desde ke lo hice, estoy feliz, por ke puedo jugar a todos los juegos tactiles con mas confianza de no mandar a perder mi pantallita.

enga, un saludo.
con la tarjetita incluida en el pakete del HORI, saca todas las burbujitas y demas de la pantalla, hasta ke kedes satisfecho... cuando termines de hacer eso, kita el protector 2, y listo.

si lo haces bien, el protector va a kedar de tal manera ke NI SIKIERA LO VAS A NOTAR!. yo desde ke lo hice, estoy feliz, por ke puedo jugar a todos los juegos tactiles con mas confianza de no mandar a perder mi pantallita.

Buff a mi me vinieron ayer y un cristo de la leche, cada mota de polvo es una borbuja y me quedó algo sucia y con algunas pequeñas burbujas, a mi la tarjeta esa que decías no me venia :(
raro raro... yo compre los mios en diciembre 31, y los recibí el 15 de enero (si, fué una larga espera), desde entonces los tengo instalados y como si estuvieren nuevos (el de la pantalla tactil ya se le nota el uso, pero nada grave... el de la de arriba, si como nuevo).

me parece raro, eso si, ke no te haya venido la tarjetica, pues con eso es ke te las apañas pa sacarle las burbujitas de aire (no ocasionada por motas... cuando le coloke el protetor a mi PSP, le kedó una de esas, y no veas lo mal ke se ve). alli si no hay nada ke hacer (ademas de kitarle el protector, y colocarle uno nuevo).

en todo caso, si no kedaron demasiado mal (osea, ke puedes ver bien, y jugar bien), no te complikes y deja asi... pero si ves ke es imposible (o muy molesto), pos tu decides ke hacer.
A mi tampoco me viene ninguna tarjeta. Los pedi en play asia...
en todo caso, si no kedaron demasiado mal (osea, ke puedes ver bien, y jugar bien), no te complikes y deja asi... pero si ves ke es imposible (o muy molesto), pos tu decides ke hacer.

No si para mi está bien, sólo se notan cuando la pantalla está apagada o de color negro, pero por lo demás no se nota nada.
kaspal escribió:raro raro... yo compre los mios en diciembre 31, y los recibí el 15 de enero (si, fué una larga espera), desde entonces los tengo instalados y como si estuvieren nuevos (el de la pantalla tactil ya se le nota el uso, pero nada grave... el de la de arriba, si como nuevo).

me parece raro, eso si, ke no te haya venido la tarjetica, pues con eso es ke te las apañas pa sacarle las burbujitas de aire (no ocasionada por motas... cuando le coloke el protetor a mi PSP, le kedó una de esas, y no veas lo mal ke se ve). alli si no hay nada ke hacer (ademas de kitarle el protector, y colocarle uno nuevo).

uno nuevo? nadamas enjuagalo con agua y si esta muy sucio con un poco de jabon y como nuevo, sigue pegando como a la primera
he leido autenticas historias de terror de eso de lavar los protectores co agua y jabon... asi ke de momento la PSP se keda con su burbujita... ke a fin de cuentas, solo se nota cuando está apagada la consola.

en la DS si los tengo PERFECTOS... y no se notan en lo absoluto.
9 respuestas