Duda protectores y fundas juegos retro

Hola, Queria saber que recomendaciones me podriais dar sobre fundas de plástico o protectores para juegos de Ps1, Snes, Super Famicom, Megadrive, Pc engine, Game boy.... cual recomendais por calidad/precio tanto plástico protector tipo cómic como caja protectora mas dura

gracias y un cordial saludo
Para sufami puede encontrar cajas PET de 0.3 a 0.5 por 1 euro y poco cada una aproximadamente por Ebay/aliexpress. las de 0.5 son lo bastante duras como para que no te tengas que preocupar nunca mas de espachurrar la caja de cartón al ponerle algo encima en un descuido (siempre que no pese una barbaridad vamos).

Megadrive, sms y demas.... nunca he usado protectores, Tengo las cajas tal cual las vendía sega, asi que ahi no te puedo recomendar mucho.
Eldiscipulo escribió:Para sufami puede encontrar cajas PET de 0.3 a 0.5 por 1 euro y poco cada una aproximadamente por Ebay/aliexpress. las de 0.5 son lo bastante duras como para que no te tengas que preocupar nunca mas de espachurrar la caja de cartón al ponerle algo encima en un descuido (siempre que no pese una barbaridad vamos).

Megadrive, sms y demas.... nunca he usado protectores, Tengo las cajas tal cual las vendía sega, asi que ahi no te puedo recomendar mucho.

Ok, gracias por contestar, cajas duras ya he encontrado varios sitios donde las venden, el único problema es encontrar bolsas de polipropileno con solapa adhesiva para guardar los juegos de PlayStation 1 y ps2, Xbox, ps3, etc... a ver si alguien del foro tiene de este tipo y puede recomendarme algunas para estas plataformas donde las aconsigue o que tamaño han de tener.
En el foro de Ps3, otro compañero recomendaba esto:

http://www.opirata.com/es/sobres-plasti ... ign=203577

Y hablaban bastante bien de ellas. Pero al no haberlas usado personalmente, no sé hasta que punto son recomendables.

De plastico duro de dvd, suelen aparecer las que usan en hipercor y similares por ebay de vez en cuando a un precio razonable.
3 respuestas