Duda Protectores

Acabo de ponerselos, los "MadCatz", el mas pequeño supongo que ira debajo que es donde lo he puesto, en contacto total con la pantalla sin salise por fuera y el mas grande arriba cubriendo algo de los bordes exteriores, espero que sea asi....xDDDD

A mi me ha quedado mierda entre el plastico y la pantalla(polvo y un punto blanco), pero bueno, al ser los primeros que pongo dentro de lo que cabe no ha quedado mal del todo, cuando los lleve usando mucho los quitare y los siguientes intentare ponerlos mejor.

Mi duda es si la mota de polvo o el puntito blanco me acabara rayando la pantalla...Yo creo que como estan fijos no hay muchas probabilidades, pero no se.

Saludos.
Como bien dices al estar fijos no creo q rayen..
Yo tengo puestos esos y van muy bien, la pantalla no pierde sensibilidad y parece q no esten puestos.

No creo q te raye la pantalla, pero ya te dire el dia q cambie de protector, la verdad q me quedo alguna mota.
yo los tenia puesto y tiraban fatal, el palito de la ds se frenaba al deslizarlo por el stylus, y no se sabe como cada dia iban entrando pequeñas burbujas de aire, y eso que lo habia puesto hiper bien a conciencia,ademas a los 15 dias de tenerlo puesto tenia una de mierda que cuando le quite los dos plasticos parecia que los juegos tenian mas graficos jaja, le quitaban hasta luminosidad, cago en..........
PUes pese a la mota, esta bastante bien.

Me he quedado satisfecho.

Saludos, falta ponerlo para la proxima bien.
Yo la verdad que para proteger la pantalla tactil de mi Ds lo unico que hago es poner papel de acetato.

Es una lamina que parece plastico que se puede comprar en cualquier papeleria. No es algo que se pueda pegar asi que la tienes que cortar de tal modo que pueda entrar en los "huecos" que hay entre la pantalla y la carcasa.

No pierde sensibilidad y es un protector baratisimo (0,15 centimos un A4 de papel de acetato), cuando se peta un poco lo tiro y a por otro......
5 respuestas