Duda próximo juego

Hola, me gustaría pedir consejo sobre mi próximo juego.

Estoy acabando Resident Evil 4. También ando echándole un tiempecillo al Mario Galaxi.

Además tengo el big brain academy.

Bien, mi duda es:

- Zack y Wiki

o

- Zelda Twilight Princes.

Nunca he jugado ningún zelda, las aventuras y aventuras gráficas me gustan.

Pues nada, echadme una manita:

¿Gráficos?
¿Jugabilidad mando wii?
¿Historia o guión?
¿Duración del juego?

De momento, no vale decir los dos.
Ambos son considerados de lo meorcito en Wii,no he jugado Zack and Wiki,pero si puedo recomendarte sin pensarlo en Zelda,es un señor juegazo,si nunca has jugado un Zelda te parecera impresioante,visualmente es bueno pero no tanto como esperaban algunos y es largo sobretodo si te dispones a desboquear todo.

En cuanto a jugabilidad con el mando de Wii el Zelda...pues esta muy bien implementado,pero no fliparas con el,en cambio Zack & Wiki dicen que es el juego que mejor aprovecha el mando.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Zelda aventura epica 100% control del wimote bueno no es 1:1 pero es inmersivo 1000% duracion mas de 50 horas jefes finales espectaculares y si te acaba gustando tienes los de n64 en la tienda virtual para tener mas diversion made in zelda (por no hablar de la version de cube que es otra joya ) aunque bajo mi opinion personal compraria primero el ocarina of time en consola virtual ya que es el mejor zelda en 3d y ademas argumentalmente es el primero de todos (eso viene bien por ciertos guiños el las posteriores entregas que si no no se entienden )
Yo no tendría duda alguna. Mira , el Zack & Wiki lo compré porque ya tenía el Zelda , si no ya sabes que habría hecho.
Pues nada, de momento, por unanimidad parece que gana el Zelda, así que haré buen uso de vuestros consejos.

La duda y la prisa es porque lo he visto a 40 € (el zelda) pero sólo quedaban un par de ellos.
Ve corriendo a por él , no te lo pienses más tio.

Saludos !! ;)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues a por el que luego sera mas dificil de localizar

Y te vuelvo a recomendar si te gusta los demas zeldas de la tienda virtual (los de n64) y luego si tienes suerte buscar el de game cube

y obiemente si despues tienes aun mas ganas de zelda tienes el de supernintendo y el de nes
Gracias señores, correré a por él mañana. Espero llegar a tiempo, que en estos tiempos que corren, cualquier cosa relacionada con la palabra wii vuela.
Intenta pillártelo de 2ª mano, así tardarás menos en ahorrar para pillarte el Zack & Wiki.

saludos!!
jogito escribió:Pues nada, de momento, por unanimidad parece que gana el Zelda, así que haré buen uso de vuestros consejos.

La duda y la prisa es porque lo he visto a 40 € (el zelda) pero sólo quedaban un par de ellos.

Yo solo te voy a pedir que no te olvides del Zack and wiki despues del zelda. Es otra joya de esas que no deben pasar desapercibidas solo por falta de publicidad. Ahorra y pillatelo en cuanto puedas.

Bye.
Zack & Wiki, puesto que se han distribuido pocas copias y se descatalogara pronto, para el Zelda ya tendras tiempo.
Zack & Wiki es un juego ideado expresamente para Wii, mucho mas completo y a mi entender, con mas calidad, te lo recomiendo 100% ;)
Otro voto más para Zack and Wiki, es maravilloso y de lo más entretenido que he probado.

Además de que seguro será mas dificil de encontrar después, mientras que Zeldas hay muchisimos.
12 respuestas