Duda Proyecto Final

Buenas tardes,
Estoy a punto de acabar el ciclo formativo de grado superior de "Sistemas de Telecomunicación e Informáticos" y tengo que presentar un borrador del proyecto final. Mi idea es llevarlo por la asignatura de "Redes Telemáticas", porque es la que más me gusta y la que mejor se me da. Además ya tengo experiencia en este campo dado que en su día terminé mis estudios en el ciclo formativo de grado superior de "Administración de Sistemas Informáticos en Red".
Dado que en el otro centro donde realicé la FP de ASIR no pude contar con equipos reales, como proyecto presenté una simulación de una red de una tienda hecha mediante Cisco Packet Tracer. Pues bien, esta vez cuento con equipos de networking para poder utilizarlos en el proyecto como 6 routers, 6 switches, 1 cisco catalyst o varios patch pannels... y me gustaría poder realizar la práctica con equipos reales y no mediante una simulación.
En resumen, se de qué quiero hacer el proyecto (redes informáticas) y se que cuento con material para realizarlo pero no se muy bien por donde orientarlo. ¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias!
0 respuestas