Duda proyector 3D ready DLP

Muy buenas....No se si esto va aqui pero lo pongo...si no va me lo reportais...gracias de antemano..
Me acaban de regalar un proyector de ultima generaci´n con una calidad impresionante...exactamente este modelo de proyector :
Mitsubishi EX240U 2500l HDMI 3D http://www.mitsubishi-presentations.com/ex240u/
La verdad esque estoy impreionado....2500 lumenes hdmi full HD 1080P real..Buffffffffff...
Veo las peliculas mejor que en el cine.....
Bueno..el caso esque tb lleva incorporado el 3D Ready DLP.... , tengo el proyector conectado por cable HDMI a las Xbox360 y a un reproductor de esos pequeñitos que reproducen todo tipo deformatos MKV , etc...
Hasta aquí todo perfecto....veo y juego de vicio...pero probando el tema del 3D , me he bajado unas cuantas peliculas y veo ( tanto desde el PC , como reproduciendo desde el reproductor , o jugando en la Xbox360 , que el juego o peliculas me salen dos imagenes a la vez , una al lado de la otra , y nada mas..
Necesito un aparato intermedio o algo ? , no entiendo lo que estoy haciendo mal...prové a verlas en el PC directamente para ver si alli me duplicaba tb la pelicula
( el mismo fotograma entero , uno a la izquiera y otro a la derecha , en vez de estar superpuestos y separados uno o 2 centimetros ).
Bueno...pues eso...que no tengo ni idea porque me hace esto.... el proyector tiene el 3D Ready DLP , tengo las gafas activas y las peliculas son el formato el SBS , tb he probado con Mkv´s y alguno otro y en todos me pasa lo mismo...
A ver si alguein me puede hechar luz sobre el tema...ok?
Saludo y gracias por adelantado...
Agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
0 respuestas