Duda proyector para la wii

Alguien tiene experiencia con proyector+wii, es que he visto un Benq Mp512st montado en una tienda de electronicos proyectando una pelicula y me parecio que para la wii tambien molaria un mogollon. Antes de comprarlo quiero tener vuestra oponion. Que os parece??
Yo tengo un novaimaxen con mi wii y me va perfect.
A no ser que tengas mas de tres metros de distancia no te lo recomiendo. Se ve muy grande ya que si no recuerdo mal es de gran angular pero al tener sólo tres metros se ven los pixeles muy grandes a la que te acercas. Muy grandes.
Yo lo devolví y cogí un OPTOMA. Se ve algo más pequeño pero mucho mejor. Y los pixeles al ser mucho más pequeños te has de dar de morros con la pared para verlos.
Yo tengo un Xagon, no de alta definicion pero pa la wii no hace falta (me imagino que si lo habra ya) y me va pero que muuy bien y la tengo muy grande (la pantalla me refiero jejeje)
Bueno despues de investigar e investigar me compre el Benq Mp 512st y la verdad es el tema de los pixeles ni me doy cuenta, la imagen se ve perfecta! Por ahora estoy muy contento. Un saludo
deberás de tener mas de 3 metros de proyector a la pared no ? Ya que a mi en ese mismo modelo y a 2,80 a la pared tanto en ps3 como en wii Pixeles como cuadros. Eso si tamaño enorme. Pero bueno si como bien dices estás contento pues adelante. A disfrutar !!!
5 respuestas