Duda proyectores

Hola, soy totalmente nuevo en el tema de proyectores y estoy pensando en comprar uno exclusivamente para la Wii, no tendria otro uso mas que ese, aunque si los precios son de infarto quizas se le pueda buscar mas calidad por si en un futuro se proyectan otras cosas. Busco como digo, algo economico y casi de juguete, sin ser demasiado tiquismiquis con la calidad de imagen ya que van a usarla niños unicamente, y lo importante pienso yo es que la imagen no se vea muy palida y que los colores resalten, sin que tenga que ser una calidad de imagen impresionante. Tambien añadir que se proyectara en una zona bastante iluminada (imposible de apagar luces), y no se si eso podria ser un problema o existen soluciones para eso. Un saludo y gracias por adelantado [360º]

PD: Sin aventurarme demasiado, he visto este proyector donde priman los lumenes (que la logica me dice que es lo que hace que funcione sin oscurecer la zona) que opinais? link
Oros123 escribió:Hola, soy totalmente nuevo en el tema de proyectores y estoy pensando en comprar uno exclusivamente para la Wii, no tendria otro uso mas que ese, aunque si los precios son de infarto quizas se le pueda buscar mas calidad por si en un futuro se proyectan otras cosas. Busco como digo, algo economico y casi de juguete, sin ser demasiado tiquismiquis con la calidad de imagen ya que van a usarla niños unicamente, y lo importante pienso yo es que la imagen no se vea muy palida y que los colores resalten, sin que tenga que ser una calidad de imagen impresionante. Tambien añadir que se proyectara en una zona bastante iluminada (imposible de apagar luces), y no se si eso podria ser un problema o existen soluciones para eso. Un saludo y gracias por adelantado [360º]

PD: Sin aventurarme demasiado, he visto este proyector donde priman los lumenes (que la logica me dice que es lo que hace que funcione sin oscurecer la zona) que opinais? link

Las cifras de lumens en los proyectores chinos son una asquerosa mentira.