Duda proyectores

Hola, soy totalmente nuevo en el tema de proyectores y estoy pensando en comprar uno exclusivamente para la Wii, no tendria otro uso mas que ese, aunque si los precios son de infarto quizas se le pueda buscar mas calidad por si en un futuro se proyectan otras cosas. Busco como digo, algo economico y casi de juguete, sin ser demasiado tiquismiquis con la calidad de imagen ya que van a usarla niños unicamente, y lo importante pienso yo es que la imagen no se vea muy palida y que los colores resalten, sin que tenga que ser una calidad de imagen impresionante. Tambien añadir que se proyectara en una zona bastante iluminada (imposible de apagar luces), y no se si eso podria ser un problema o existen soluciones para eso. Un saludo y gracias por adelantado [360º]

PD: Sin aventurarme demasiado, he visto este proyector donde priman los lumenes (que la logica me dice que es lo que hace que funcione sin oscurecer la zona) que opinais? link
Oros123 escribió:Hola, soy totalmente nuevo en el tema de proyectores y estoy pensando en comprar uno exclusivamente para la Wii, no tendria otro uso mas que ese, aunque si los precios son de infarto quizas se le pueda buscar mas calidad por si en un futuro se proyectan otras cosas. Busco como digo, algo economico y casi de juguete, sin ser demasiado tiquismiquis con la calidad de imagen ya que van a usarla niños unicamente, y lo importante pienso yo es que la imagen no se vea muy palida y que los colores resalten, sin que tenga que ser una calidad de imagen impresionante. Tambien añadir que se proyectara en una zona bastante iluminada (imposible de apagar luces), y no se si eso podria ser un problema o existen soluciones para eso. Un saludo y gracias por adelantado [360º]

PD: Sin aventurarme demasiado, he visto este proyector donde priman los lumenes (que la logica me dice que es lo que hace que funcione sin oscurecer la zona) que opinais? link

Las cifras de lumens en los proyectores chinos son una asquerosa mentira.
De lo declarado, a la pantalla llegarán como mucho 80/100 lumens.
No te fies de eso. Ni de los chinos ni de las marcas. Ni cifras de lumens ni de contraste. Todos mienten, pero es que lo de los chinos es descarado.
El caso es que esos proyectores son todos iguales y ese es caro. Se suelen conseguir en los €50 aunque hay gente que los consiguío por €35.
Busca cualquiera con la misma resolución (800x480) y lo verás.
En cuanto enciendas la luz va a pasar todo eso que no quieres que pase. Colores lavados, poca visualización.
Si vas a tener luces encendidas, puedes mirarte un proyector a lámpara. Algo de segunda mano, de baja resolución (aunque ya puesto yo buscaría al menos un HDReady -1280x800-) y de marca. Aunque sea para ofimática. Siempre te dará prestaciones muy superiores a lo que propones. Y por un precio muy similar a ese chinorri.
Oros123 escribió:Hola, soy totalmente nuevo en el tema de proyectores..

Ese proyector no te va a dejatr buen sabor de boca, tanto por su calidadde acabados como por la funcion que debe realizar y que ya te mencionaron [la intensidad de luz, la calidad del elemento que crea la imagen, etc.].

Hay dos hilos de proyectores en esta seccion y que DEBES DE CONSUOTAR, ya que ahi hay gente que ya ha dado modelos, caracteristicas y sus opiniones, asi como costos.

Asi que si te interesa un proyector de RESOLUCION 1920x1080pixeles DEBES consultar los ultimos posts del hilo:
hilo_hilo-de-proyectores-dudas-consejos-modelos_1869822

Si te interesa un proyector de RESOLUCION 1280x720 pixeles DEBES consultar los ultimos posts del hilo
hilo_proyectores-de-bajo-coste_1344041

.
2 respuestas