Bueno gente, he estado hoy en una tienda probando las 2 prs que tenian por alli.
Una era una Custom 24 edicion del 20 aniversario, en acabado blue whale. Viene enterita pintada de azul, no solo la tapa de la guitarra, y luego una Single cut custom 24, tb edicion 20 aniversario. Con respecto a tacto y tal, me quedaria con la primera (la probe con un ampli Bogner del copon y es la leche), y me saldria por unos 2800€. Tb probe alguna musicman, que tb me dio una grata impresion, pero weno creo que para lo que voy a acabar tocando, me quedaria mejor con la PRS.
Ah, por supuesto, ambas PRS vienen en sus estuches especiales 20 aniversario, documentacion, etc y 2 años de garantia (cosa logica).
Creeis que es un buen precio para esa guitarra?
Tambien se aceptan sugerencias de otros modelos etc..
La verdad que la guitarra seria una gran inversion, aunque tambien estoy pensando, que por esa pasta, me podria comprar guitarra mas normalita, pero muy aceptable (tipo Cort KX, X, EVL o una MMP3), y con todo lo que me ahorro (+de 2000€!!) podria pillar mas cosas... como un bajo que me hace muchisima falta tb (el que tengo ahora para grabar es BASURA, un academy malisimomalisimo), y mas gear vario para elaborar mi pequeño estudio domestico (nueva soundcard, mas multiefectos a parte de mi pod etc... incluso algun microfono).
Os pido consejo y opinion , amigos musicos. La verdad es ke hoy casi me llevo directamente la PRS de la tienda, pero no se como me entro la sangre fria de volverme sin ella
.