Duda Prueba de Acceso Grado Superior

Hola voy a hacer la prueba de aceso a grado superior en Cataluña, tengo un grado medio que se llama Explotacion de Sistemas Informaticos (ESI) entonces cuando me incribi para la prueba de acceso puse que queria hacer ASI pero ahora me lo he pensado mejor y me gusta mucho el grado superior de Telecomunicaciones eso si el grado medio me comvalida igual pero como ya tengo todos los papeles entregados para ASI no se si al aprobar la prueba me dejaran inscribirme a otro Ciclo de grado superior que no sea ASI o si me obligan a escojer ese.
Viendo tu manera de escribir, tus graves faltas de ortografía (empezando porque prueba se escribe con "b") y tu carencia de signos de puntuación, te deseo suerte para el examen. La vas a necesitar xD
si te fijas dentro del post lo he puesto con b ;) se me ha pasado en el titulo porque en vivo en cataluña y en catalan va con V sorry.
sranto escribió:si te fijas dentro del post lo he puesto con b ;) se me ha pasado en el titulo porque en vivo en cataluña y en catalan va con V sorry.

hombre con una "coma" en 5-6 lineas, falta de razon no tenia el usuario, pero tienes por ahi un hilo sobre esto= http://www.elotrolado.net/hilo_examenes-prueba-de-acceso-grado-superior_1392667

de todos modos, no se que papeles habrás tenido que hacer, porque lo único que te preguntan es si el examen es para la modalidad a, b, c, (creo que es así) y para cada rango hay unos cuantos ciclos disponibles por lo que imagino que las 2 de las que hablas entran en el B y no tendrías ningún problema.
un saludo!
Aún no has hecho la prueba, ¿No?
Entonces lo que has echado es la preinscripción al ciclo, una "reserva de plaza" la cual puedes aceptar (matriculándote) o descartarla.

Quédate con la plaza reservada e intenta entrar en el FP de Teleco, y si no consigues plaza en Teleco, pues pa ASIR.

Sin más.
4 respuestas