[Duda] Ps One...¿Que haríais vosotros?

Hola compañeros, hace pocos meses compré una Ps One por 4€ en un Cash Converters, la verdad que le tenía ganas de una pequeñita pero me encontré con la mala suerte de que no tiene el chip.

Yo tengo una Psx con chip pero la tengo muy gastada ya que es la que usé en sus tiempos.

Entonces lo que quería hacer con esta Ps One es usarla mas, especialmente con juegos traducidos y juegos NTSC/JAP...

Y la verdad leyendo por aqui que ponerle el chip hoy dia de lo caro que es no merece la pena...Había pensado en un action replay o algo asi

¿Algún consejo de donde conseguir alguno baratillo?

Gracias.
lo mejor es preguntar en cv.seguro que encuentres action reaplay en precio atractivo,o preguntar en hilo de modificadores voluntarios.si hay suerte,consigues que te pongan un chip.tambien puedes poner la lente de la psone a tu vieja amiga y seguir jugando.salu2
Depende de tu caso, claro. Yo tengo 4 PSX a dos les puse el chip. Aparte de eso compré 4 lentes nuevas y 2 fuentes de alimentación a una tienda de China. Con eso tengo PSX hasta que me muera.
No sería mala opción poner una lente, aunque ya lo intenté con una dreamcast y hice la peor de las chapuzas...

La mejor opción para mi caso seria buscar un action replay baratito...Es lo que voy hacer.

Gracias por los consejos.
te sale mas rentable el action replay,que liarte cambiado lentes y demás,aparte el dia que se te rompa,compras otra,que son baratas,y le pones el action replay que tienes,un saludo
4 respuestas