Duda PS Plus de 14 días

Hola, acabo de adquirir el PS Plus de 14 días que le dan a los usuarios nuevos de PSN, lo hice para poder jugar el beta de Destiny. Lo que me inquieta es que no lo hice en mi cuenta principal, sino en una secundaria.

Se supone que el Plus se comparte en todas las cuentas de la consola, pero cuando entro a mi cuenta principal no me aparece el logo de Plus y no puedo acceder a mis juegos de PS Plus que tenia en la consola. Estoy descargando una actualización de Killzone para ver si puedo jugar en linea en mi cuenta principal con el plus de la cuenta secundaria a la cual ya asigne como principal de la consola.

Saben si es problema mio el que el Plus aparentemente no se comparta o si es porque solo es el Plus de 14 días? Espero me puedan ayudar.
El PSN plus si se comparte, pero debes poner la cuenta que lo tenga como principal.
ProArtiX escribió:El PSN plus si se comparte, pero debes poner la cuenta que lo tenga como principal.

Cómo? Ya le he dado en la cuenta con Plus que ese es mi PS4 Principal, pero en la otra cuenta sigo sin Plus.
killertallica escribió:
ProArtiX escribió:El PSN plus si se comparte, pero debes poner la cuenta que lo tenga como principal.

Cómo? Ya le he dado en la cuenta con Plus que ese es mi PS4 Principal, pero en la otra cuenta sigo sin Plus.

Seguro lo has echo bien? Si activas una cuenta principal con plus automáticamente todas las cuentas secundarias del sistema pasan a formar parte de el Plus.

Saludos! [bye]
CrisLuky escribió:
killertallica escribió:

Seguro lo has echo bien? Si activas una cuenta principal con plus automáticamente todas las cuentas secundarias del sistema pasan a formar parte de el Plus.

Saludos! [bye]

Parece que si lo he hecho bien, puedo entrar al online de Killzone SF, pero no puedo jugar con mis juegos que tenia de Plus, me dice que la licencia expiro.
El problema de los juegos es que no te los has bajado con la cuenta que tiene plus ahora mismo, con lo k coge como licencia la cuenta con los que se bajaron inicialmente
5 respuestas