Duda: PS Store - Juegos

Primeramente no sabía donde crear este tema, espero que acá sea la zona correcta :S

Bueno, para no hacerla tan larga...

Tuve CFW, se me malogró el Disco externo, perdi muchos juegos, no quise descargar todo de nuevo y actualicé... ya fue hace mucho.

Resulta que dejé el Assassin's Creed 2 [EUR][Pal/ESP], con algunos trofeos y misiones por completar, pero conseguir el juego en versión Pal/España, acá(Perú), es dificil, asi que se me ocurrio comprarlo en la Store Europea(con una cuenta española), y quería saber si hago esto, el juego leerá normalmente mi partida guardada.

Saludos y espero respondan mi duda.
supongo q si te ira el savegame
WGP Kakashii escribió:supongo q si te ira el savegame

:S, pero no estás 100% seguro?, es que son 20 Euros y no quisiera gastarlos en el juego y que al final no me lea el savegame D:

Igual agradesco tu respuesta :)
Bueno si deberái , te comento que el assesins creed revelation tare el AC 1, pues lo instalé (hay que poner todo el juego en el disco duro) y me reconoció los trofeos y la partida. En el peor de los casos sol ote reconoce los trofeos.
El new vegas tenia al usa, conseguí la latinoamericana, no me reconoció el save pero si los trofeos.
En la store hay dos tipos de juegos, lo que si reconocen los saves y los que no, sabemos como identificarlo???? pues no xD, asi que o vas a ciegas o lo compras fisico
6 respuestas