[DUDA] PS Vita 3G

Buenas Eolianos,

Abro este hilo ya que por mucho que busco información, no la encuentro o más bien no se buscar.

Me compré la PS Vita, modelo 3G, importada de Japón y me vino con una tarjeta de la compañia DOCOMO, Evidentemente aquí pues como que no pilla señal...jejejeje...el caso es que le fuí a meter una tarjeta Vodafone y me decía la Vita que la tarjeta era "incompatible"...

Pregunta...PS Vita modelo 3G traida de Japon es 100 % libre? O pasa como en USA que está atada a alguna compañia, en mi caso a DOCOMO? Ya ni pregunto por el tema de liberación, que debe estar verdísimo...

Gracias de antemano..
NeO2K1 escribió:Buenas Eolianos,

Abro este hilo ya que por mucho que busco información, no la encuentro o más bien no se buscar.

Me compré la PS Vita, modelo 3G, importada de Japón y me vino con una tarjeta de la compañia DOCOMO, Evidentemente aquí pues como que no pilla señal...jejejeje...el caso es que le fuí a meter una tarjeta Vodafone y me decía la Vita que la tarjeta era "incompatible"...

Pregunta...PS Vita modelo 3G traida de Japon es 100 % libre? O pasa como en USA que está atada a alguna compañia, en mi caso a DOCOMO? Ya ni pregunto por el tema de liberación, que debe estar verdísimo...

Gracias de antemano..

Creo haber leido por aqui que la gente que tenia PSVitas 3G de aqui, con tarjetas de Orange, etc... tampoco les funcionaba, alomejor es eso, y tendria que solucionartelo alguien que le haya pasado. Yo solo puedo darte esta opcion para qu te aferres un poco...

Saludos
LuffyOPFan escribió:
NeO2K1 escribió:Buenas Eolianos,

Gracias de antemano..

Creo haber leido por aqui que la gente que tenia PSVitas 3G de aqui, con tarjetas de Orange, etc... tampoco les funcionaba, alomejor es eso, y tendria que solucionartelo alguien que le haya pasado. Yo solo puedo darte esta opcion para qu te aferres un poco...

Saludos

Amigo te informo que la Vita japonesa no es libre de fábrica, la de aquí sí y resulta ser que con la compañía que funciona siempre a la primera es con Vodafone. No se si en un futuro habrá forma de liberarla...
Ok...pues si es así...aunque ya me lo imaginaba, duda resuelta entonces.

Es que no se donde leí hace tiempo que las EURO y las JAP son las unicas libres de fábrica y el resto esta atadas a algún operador, como por ejemplo USA-AT&T...

De hecho el error que me aparece al meter la sim de vodafone es SIM INVALIDA...cosa que ya me huele a que está lockeada a DOCOMO Japón.
Las hongkonesas también son libres de fabrica como las europeas.
NeO2K1 escribió:Ok...pues si es así...aunque ya me lo imaginaba, duda resuelta entonces.

Es que no se donde leí hace tiempo que las EURO y las JAP son las unicas libres de fábrica y el resto esta atadas a algún operador, como por ejemplo USA-AT&T...

De hecho el error que me aparece al meter la sim de vodafone es SIM INVALIDA...cosa que ya me huele a que está lockeada a DOCOMO Japón.

las japos al igual que las americanas no son libres.salu2
ya se ve que comprar modelo 3g, fuera de europa, mal negocio. De importacion, solo modelo wifi
NGC_BCN escribió:ya se ve que comprar modelo 3g, fuera de europa, mal negocio. De importacion, solo modelo wifi

tampoco lo veo tan malo comprarse las cosas de importacion,pero ya se sabe que se arriesga uno a estas cosas.lo raro es que la vita 3g de aqui no haya venido bloqueada por operador.salu2
kudoo escribió:
NGC_BCN escribió:ya se ve que comprar modelo 3g, fuera de europa, mal negocio. De importacion, solo modelo wifi

tampoco lo veo tan malo comprarse las cosas de importacion,pero ya se sabe que se arriesga uno a estas cosas.lo raro es que la vita 3g de aqui no haya venido bloqueada por operador.salu2

Sera por lo de la libre competencia, si viniera con una sola compañia las demas denunciarian.
Lord_Gouki escribió:
kudoo escribió:

Sera por lo de la libre competencia, si viniera con una sola compañia las demas denunciarian.

pues puede quer sea por eso.salu2.

PD:una cosa lo pregunte hara cosa de una semana o asi pero como nadie me ha responddio lo pregunto aqui;el wipeout que regalan se que una vez descargado lo puedes descargar las veces que quieras pero;yo queria saber si con el propio codigo que te dan en la pagina de vodafone al poner el imei de la consola,se puede descargar tambien poniendo el codigo las veces que quieras o solo se puede usar el propio codigo solo una vez.no se si me habre explicado :) :) :) :) .salu2
Por lo del wipeout...a mi no me ha funcionado, ya que no se donde te llega el codigo promocional...jejejeje...
NeO2K1 escribió:Por lo del wipeout...a mi no me ha funcionado, ya que no se donde te llega el codigo promocional...jejejeje...

http://www.vodafone.es/particulares/es/ ... ation-vita

tienes que meterte en esta pagina y abajo del todo a la s¡derecha poner el imei de la consola qu eesta dentro de ajuste-sistema de la psvita.pones el imei y el catcha que te salga y automaticamente te dan un codigo para que lo canjees en la store.te metes con psvita en al store y en el apartado de canjear codigo metes el codigo y ya podras descargarte el wipeout gratis.saludos
kudoo escribió:
NeO2K1 escribió:Por lo del wipeout...a mi no me ha funcionado, ya que no se donde te llega el codigo promocional...jejejeje...

tienes que meterte en esta pagina y abajo del todo a la s¡derecha poner el imei de la consola qu eesta dentro de ajuste-sistema de la psvita.pones el imei y el catcha que te salga y automaticamente te dan un codigo para que lo canjees en la store.te metes con psvita en al store y en el apartado de canjear codigo metes el codigo y ya podras descargarte el wipeout gratis.saludos

Tu metes el imei pero no dice nada mas... como lo haces?
sepsi escribió:
kudoo escribió:

Tu metes el imei pero no dice nada mas... como lo haces?

en teoria cuando metes el imei de la consola te tiene que dar el codigo.salu2

tienes que meterte en esta pagina y abajo del todo a la s¡derecha poner el imei de la consola qu eesta dentro de ajuste-sistema de la psvita.pones el imei y el catcha que te salga y automaticamente te dan un codigo para que lo canjees en la store.te metes con psvita en al store y en el apartado de canjear codigo metes el codigo y ya podras descargarte el wipeout gratis.saludos[/quote]

Tu metes el imei pero no dice nada mas... como lo haces?[/quote]

a mi no me da nada
en teoria cuando metes el imei de la consola te tiene que dar el codigo.salu2[/quote]
sepsi escribió:http://www.vodafone.es/particulares/es/internet-y-tv/internet-movil/playstation-vita

Tu metes el imei pero no dice nada mas... como lo haces?[/quote]

a mi no me da nada
en teoria cuando metes el imei de la consola te tiene que dar el codigo.salu2[/quote][/quote]

no hago nada mas.me meto en la pagina esa.voy abajo del todo y en la parte de la derecha hay 2 recuadros. en el de arriba metes el IMEI DE LA CONSOLA,no el de la tarjeta sim.abajo metes el catcha que te saldra e inmediatamente despues te dara el codigo para descargar el wipe out.si necesitas que te ayude dimelo y a ver si asi entre los 2 conseguimos que te den el codigo.salu2
15 respuestas