duda ps vita >psp

me comprado un juego en la play store de la psp en la ps vita , puedo hacer una copia de seguridad y meter el juego en el ordenador y luego meterlo en una psp? estoy metiendo el juego y de momento me deja, lo que no se es si luego en la psp podré meterlo desde el ordenador.

saludos
Si usas la misma cuenta en ambas consolas, sí.
hace mucho que no tengo la psp antigua. pero ahora tienes que meterle la cuenta id de la playstation n? una pregunta mas al guardar el juego en el ordenador en que carpeta lo hace? es que no lo encuentro :S

saludos , gracias
Acabas antes si vas a la PSVita >>> Icono de la Store >>> Boton de abajo a la derecha >>> Descargas.

Ahi te sale lo que es compatible con vita y lo que no y si te lo puedes descargar.
RONPSP escribió:me comprado un juego en la play store de la psp en la ps vita , puedo hacer una copia de seguridad y meter el juego en el ordenador y luego meterlo en una psp? estoy metiendo el juego y de momento me deja, lo que no se es si luego en la psp podré meterlo desde el ordenador.

saludos

La copia del juego en Vita la puedes guardar en el PC y después sólo se la puedes poner a la Vita otra vez, ya que el formato no es el mismo que en PSP. Pero si lo quieres jugar en PSP, sólo tienes que volver a descargarlo con la PSP, y también con Media Go, y guardarlo en formato PSP.
En resumen, si es compatible con Vita, lo puedes jugar en los 2 sistemas (Vita y PSP), pero hay que descargarlo en cada sistema individualmente. Y guardar las 2 copias en el PC.
4 respuestas