OliverQueen escribió:Hola, como andan? me gustaría realizarles esta consulta porque estoy medio en pañales sobre esta consola y hay varias cosas que no entiendo.
Si alguien me ofrecio una ps vita usada a un buen precio con varios juegos digitales en ella. El problema es que hasta donde yo se, solo se puede tener una cuenta en la psn store por consola. Por eso mis interrogantes serian las siguientes: ¿Qué pasaría si en un futuro yo mismo me quisiera abrir una cuenta para la ps3? tendría que estar reseteando la vita contanstenmente para cambiar cuentas?
y la otra seria, existe alguna manera de que la persona que me la vende pueda cambiar sus datos en su consola de mesa y de esta manera perjudicarme negándome el acceso a los juegos en la vita?
Muchas gracias, saludos!!
Correcto, solo se puede tener una cuenta en la PSVita.
A tus preguntas, tu te puedes abrir una cuenta para la PS3 (O Psvita), y para usarla en la portatil tendrias que resetearla de fabrica para poder poner los datos de tu cuenta (Formateando tambien la memory creo recordar).
Para cambiar las cuentas, es necesario resetearla de fabrica asi que si, tendrias que hacerlo cada dos por tres.
Y si, el que tiene la cuenta, desde su PS3, o incluso desde internet posiblemente, puede cambiar el password de la cuenta. Tu, en caso de no haber restaurado de fabrica la consola, no podrias conectarte a la PSstore ni nada online. Si la has restaurado y ha cambiado el password, obviamente no podrias entrar en la cuenta, asi que no podrias jugar a los que te traia la consola.
Lo unico de lo que no estoy seguro es del tema de tener que formatear la tarjeta de memoria, por que solo he usado una cuenta, pero lo demas es como te he dicho.