DUDA PS VITA WIFI O 3G ( OFERTA EN MM Y CARREFOUR )

pues eso estoy dudando en una de las 2 ofertas , por un lado esta la ps vita wifi del carrefour a 199 euros y te dan un vale del 20% de lo que gastas para comprar ( yo he pensado un juego mas concretamente el assassin liberation ) y por otro lado esta la ps vita 3g por 199€ en media markt , pero para lo que le vale el 3g que es para lo mismo que hago yo con el iphone nose dudo de comprarla aun estando al mismo precio , se que trae el wipeout pero con el vale del carrefour tengo el liberation gratis tambien nose , como lo veis ??
Como te decia en el otro hilo:
Si tienes un smartphone, puedes ahorrarte la 3G pq siempre puedes utilizar la Vita conectandote a la transferencia de datos del smartphone mediante Wi-Fi...

Como mucho podria decantarte el modelo 3G si tienes pensado utilizar la Vita de GPS en un coche... sino yo tiraria por la oferta de carrefour sin dudar... y yo con esos 40€ le metia 10€ mas y me pillaba un año de PLUS que te regalan el Uncharted, Gravity Rush, Monsters Blob Attack y el Chronovolt... y mas adelante el Wipeout y el Jet Set Radio (juegos que han regalado tb en usa al ser PLUS)
neoryu escribió:Como te decia en el otro hilo:
Si tienes un smartphone, puedes ahorrarte la 3G pq siempre puedes utilizar la Vita conectandote a la transferencia de datos del smartphone mediante Wi-Fi...

Como mucho podria decantarte el modelo 3G si tienes pensado utilizar la Vita de GPS en un coche... sino yo tiraria por la oferta de carrefour sin dudar... y yo con esos 40€ le metia 10€ mas y me pillaba un año de PLUS que te regalan el Uncharted, Gravity Rush, Monsters Blob Attack y el Chronovolt... y mas adelante el Wipeout y el Jet Set Radio (juegos que han regalado tb en usa al ser PLUS)

buenas , pues me he decantado por la de carrefour pero lo del plus que comentas es que solo me llama el uncharted y lo quiero tener fisico ...

gracias
Yo eso del PLUS no lo entiendo, si te haces Plus como dices durante un año, ¿puedes tener todos esos juegos que quieres gratis? ¿Y cuando termine el año te los quitan? Además tendrá que comprar una tarjeta de memoria para poder descargar, digo yo. A ver si alguien me resuelve la duda, gracias
planchis escribió:Yo eso del PLUS no lo entiendo, si te haces Plus como dices durante un año, ¿puedes tener todos esos juegos que quieres gratis? ¿Y cuando termine el año te los quitan? Además tendrá que comprar una tarjeta de memoria para poder descargar, digo yo. A ver si alguien me resuelve la duda, gracias

hilo_ps-vita-plus_1803422

con solo leer un par de paginas resolveras todas tus dudas.

un saludo.
planchis escribió:Yo eso del PLUS no lo entiendo, si te haces Plus como dices durante un año, ¿puedes tener todos esos juegos que quieres gratis? ¿Y cuando termine el año te los quitan? Además tendrá que comprar una tarjeta de memoria para poder descargar, digo yo. A ver si alguien me resuelve la duda, gracias

De lo que me dicen se es igual que netflix, se activa por internet y si no sigues pagando , no puedes jugar.
Yo comprare una tarjeta de mayor capacidad y los juegos que si me gustan los comprare en fisico.

Basicamente pagas una cuota anual, y en ese año sony te va regalando juegos, y cuando pasa el año dejas de poder acceder a esos juegos descargados, pudiendo volver a acceder a ellos si te vuelves a hacer PLUS.
neoryu escribió:

Basicamente pagas una cuota anual, y en ese año sony te va regalando juegos, y cuando pasa el año dejas de poder acceder a esos juegos descargados, pudiendo volver a acceder a ellos si te vuelves a hacer PLUS.

Muchas gracias, duda resuelta ;)
7 respuestas