Buenas, pues hace un par de dias o tres compre un televisor Samsung LCD - Full HD 1080p de 32 pulgadas, con lo tipico, que si salida HDMI (3 in 1) y demas pijadas, cuando pongo mi PS2 y bueno, en comparacion con la tele de tubo de 21 pulgadas que tenia es un puto lujo xD aun que se ve algo raro pero desde luego mejor.
Lo que mas me jodio fue la PS1, los juegos de la ps1 se ven fatal en este tipo de televisores :S encontre una opcion en el menu de la tele para desactivar no se que de los bordes, lo cual mejoraba un poco la imagen a costa de verlo un pelin nublado, vamos como si pusieras un filtro Vsync tipico de los emuladores, suaviza un poco, pero aun asi se sigue viendo bastante mal, demasiado pixelado todo U_U
No tiene solucion esto? lo tengo conectado por euroconector, lo normal vamos, a ver si alguno sabe algo que mejore esto aun que sea un poco :S (lo de jugar a los juegos de ps1 en mi ps2 queda descartado, lo digo por si alguno me dice que use el suavizado para los juegos de ps1 que te da la ps2, no se por que pero no me cargan los de ps1 en la ps2, van muy mal, los de ps2 van perfectos xD)
saludos