Buenas, resulta que tengo 2 cables de ps2 a tv, uno el normal, que viene con la caja de 3 clavijas y euroconector de to la vida, y otro que es de ps2 a un cable de antena TV normal, de esos redondos como los que te venian con la mega drive o master system que tenias que sintonizar el canal para ver la consola.
Bueno he estado viendo foros y tal, y he visto que me tengo q pillar una tarjeta sintonizadora normal de tv, pero he visto que la mayoria y las mas economicas vienen solo con la entrada de antenaTV normal (la redonda) y no con la entrada de 3 clavijas (la del cable estandar de ps2), mi pregunta es:
Me pillo una sintonizadora normalita, y le enchufo la ps2 con el cable de antenaTV?? sabeis si funcionara? por logica deberia funcionar perfectamente, sintonizando la ps2 en el pc. O me tengo q pillar una Video Box de esas o una tarjeta con entrada para las 3 clavijas del cable estandar de ps2???
Gracias, creo q me he hecho la picha un lio explicandolo, pero tampoco tengo mucha idea del tema.