Duda, PS2 Cable y Monitor PC

Buenas, resulta que tengo 2 cables de ps2 a tv, uno el normal, que viene con la caja de 3 clavijas y euroconector de to la vida, y otro que es de ps2 a un cable de antena TV normal, de esos redondos como los que te venian con la mega drive o master system que tenias que sintonizar el canal para ver la consola.
Bueno he estado viendo foros y tal, y he visto que me tengo q pillar una tarjeta sintonizadora normal de tv, pero he visto que la mayoria y las mas economicas vienen solo con la entrada de antenaTV normal (la redonda) y no con la entrada de 3 clavijas (la del cable estandar de ps2), mi pregunta es:

Me pillo una sintonizadora normalita, y le enchufo la ps2 con el cable de antenaTV?? sabeis si funcionara? por logica deberia funcionar perfectamente, sintonizando la ps2 en el pc. O me tengo q pillar una Video Box de esas o una tarjeta con entrada para las 3 clavijas del cable estandar de ps2???

Gracias, creo q me he hecho la picha un lio explicandolo, pero tampoco tengo mucha idea del tema.
Si quieres calidad visita mi post en mi firma, si te conformas con video desentrelazado (hay un post-it en General sobre el uso con capturadora ;)) compra una con entrada S-Video COMO MÍNIMO, y compra el cable S-Video para PS2.
L7Y escribió:Si quieres calidad visita mi post en mi firma, si te conformas con video desentrelazado (hay un post-it en General sobre el uso con capturadora ;)) compra una con entrada S-Video COMO MÍNIMO, y compra el cable S-Video para PS2.

Desentrelazado no, entrelazado. La señal desentrelazada es la progresiva.
2 respuestas