[Duda] ¿PS2 PAL es compatible con televisor Led NTSC americano?

Hola, mi duda es la siguiente ya que quiero importar un ps2 pal con algunos juegos europeos, sería posible jugarlo en un led americano por cable componente sin problemas con ningún tipo de modificación? Gracias.
Ningún backup todo original.
A riesgo de equivocarme, en principio diría que sí; del mismo modo que puede hacerse lo contrario, es decir, conectar una PS2 NTSC en un televisor LED europeo y reproducir juegos originales NTSC.

Por otro lado, además de las conexión entre la consola y el televisor, también debes tener en cuenta el voltaje (que me parece que es distinto en América y en Europa), y el tipo de enchufe (por si necesitas de algún tipo de adaptador).
Gracias por contestar, el conector a la corriente yo creo que debería cambiar solamente, su forma, ya que en Chile también tenemos 220v.

Mi duda va más por si sería compatible el formato de imagen en un led de América, ya que quiero empezar una pequeña colección europea puesto que en esa época ustedes ya tenían juegos en español y nosotros ni nos tomaban en cuenta aún y jugábamos todo en ingles.
Pero entonces, lo que debes averiguar es si tu televisor LED admite la señal PAL, que es de 50Hz.
Las teles LED europeas soportan sin problemas la señal NTSC, siempre que se usen las conexiones adecuadas, pero el caso contrario, no lo sé. Sería interesante que posteara algún usuario americano para salir de dudas.
Yo tengo una FAT americana (30001R) y ningún problema. En el caso de que queráis jugar con juegos NTSC y PAL pediros un Modbo 4.0 el que dejaréis en AUTO y listo! ;)
4 respuestas