DUDA/PS2/PS3

Hola, por ahi he leido que los juegos de ps2 funcionan en ps3
es cierto???
+]royer escribió:Hola, por ahi he leido que los juegos de ps2 funcionan en ps3
es cierto???

... en las de 60gb, q ya no las venden. :)
Solo en la primera versión de la consola, es decir, la de 60Gb
Super_lucero escribió:Solo en la primera versión de la consola, es decir, la de 60Gb

+1 [oki]
Me interesa, es un tema del que no hemos hablado nunca.
bictor_spirit escribió:Me interesa, es un tema del que no hemos hablado nunca.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bictor_spirit escribió:Me interesa, es un tema del que no hemos hablado nunca.

x_D
otro tema aparte en algunas tiendas ... famosas... no voy a decir nombre la venden la de 60 de segunda mano a 329 o por ahy yo creo que me parece un poco robo, venderla casi mas cara que una nueva.... seguro al que se la compraron le dijeron que como es la mas antigua te damos menos dinero.... mira que tengo tentacion porque siempre quise la de 60, pero prefiero tener una nueva a la de 60 a ese precio.. teniendo la ps2
danisonique escribió:otro tema aparte en algunas tiendas ... famosas... no voy a decir nombre la venden la de 60 de segunda mano a 329 o por ahy yo creo que me parece un poco robo, venderla casi mas cara que una nueva.... seguro al que se la compraron le dijeron que como es la mas antigua te damos menos dinero.... mira que tengo tentacion porque siempre quise la de 60, pero prefiero tener una nueva a la de 60 a ese precio.. teniendo la ps2

Jajaja, poco robo??? Por 20€ mas me compro una de 80GB con dos juegos y una pelicula!
En fin, tienes razon, teniendo la ps2, pero para revivir esos juegos en la ps3, pero bueno...
Otra duda...Se han conseguido hacer copias de seguridad de los juegos??? gracias
+]royer escribió:Se han conseguido hacer copias de seguridad de los juegos??? gracias

NO!

De nada.
MrBoo escribió:
+]royer escribió:Se han conseguido hacer copias de seguridad de los juegos??? gracias

NO!

De nada.

De momento...
Hola a todos.

Disculpad por mi pregunta pero aunque lo he leido me gustaría saber vuestras opiniones al respecto.

En verano, cuando me mude a mi futura casa la ps3 caerá, el tema es que, aunque no tengo la ps2 me gustaría poder jugar a los juegos de guitar hero para ps2, NFS underground, carbono y most wanted así como los sing star de ps2 (esto último para mi novia).

Me gustaría saber si estos juegos van a poder ser compatibles con la ps3 mediante disco o PlayStationStore algún día dado que la putada es que son de PS2, no de PS3.

P.D.: Sé que hay NFS, GH y SingStar para la ps3 pero me gustaría poder jugar a los antiguos de ps2.

Un saludo y gracias de antemano.
Hay rumores sobre una posible retrocompatibilidad por software en los modelos de 40, 80y 160G. Pero solo son eso, rumores.

Desde luego es totalmente factible, porque sony lo ha demostrado con los singstars, otra cosa si a sony le interesa hacer retrocompatible los modelos actuales de ps3 cuando a día de hoy aún sigue vendiendo ps2's.
yo tengo la de 60 gb, y sigo pensando que lo mejor para jugar a ps2 es una ps2.

No compreis las de 60 gb a esos caraduras que hay, comprar una de 80 gigas y luego una ps2, que están a muy buen precio, y no ocupan apenas sitio.

Por cierto, los singstar, creo que ya pusieron la actualizacion para poder jugar con las canciones de los discos de ps2, teniendo el de ps3, no sería jugar al de ps2, sino jugar con sus canciones en el de ps3
muchas gracias a los dos, ya me habéis aclarado bastante el tema, espero a ver cuando me la compre (nueva, claro).

un saludo!
CrazyJapan escribió:yo tengo la de 60 gb, y sigo pensando que lo mejor para jugar a ps2 es una ps2.

No compreis las de 60 gb a esos caraduras que hay, comprar una de 80 gigas y luego una ps2, que están a muy buen precio, y no ocupan apenas sitio.

[...]
[

Solo te digo una cosa:

- (En pantalla HD) Ajustes -> Ajustes de juego -> Mejorar resolucion PS/PS2 y suevizado ps2
- Juega a un juego de ps2 en la ps3
- Conecta una ps2 a esa tele hd, y juega a un juego
- COMPARA

Saludos
PS3_adicto escribió:
CrazyJapan escribió:yo tengo la de 60 gb, y sigo pensando que lo mejor para jugar a ps2 es una ps2.

[...]
[

Solo te digo una cosa:

- (En pantalla HD) Ajustes -> Ajustes de juego -> Mejorar resolucion PS/PS2 y suevizado ps2
- Juega a un juego de ps2 en la ps3
- Conecta una ps2 a esa tele hd, y juega a un juego
- COMPARA

Saludos

Creo que le ha quedado claro...
JAJAJAJA
Gracias por su ayuda. La verdad, poner juegos de ps2 en ps3, es casi como, perdon por nombrar, pirateria, ya que los de ps2 estan mucho mas baratos y la gente asi se los compra, dejando los ingresos de los juegos de ps3 en 0, por asi decirlo.
siempre emos podido jugar a ps1 en ps2 y no creo que fuera pirateria... en ps2 la uno el final fue muy pronto... la vida de la dos se alargado mucho y no interesa tener dos consolas en una
danisonique escribió:siempre emos podido jugar a ps1 en ps2 y no creo que fuera pirateria... en ps2 la uno el final fue muy pronto... la vida de la dos se alargado mucho y no interesa tener dos consolas en una

A si??? Jamas lo he probado...
Es mas...
+]royer escribió:[...] La verdad, poner juegos de ps2 en ps3, es casi como, perdon por nombrar, pirateria, ya que los de ps2 estan mucho mas baratos y la gente asi se los compra, dejando los ingresos de los juegos de ps3 en 0, por asi decirlo.

De todas maneras, la gente tiene derecho a usar su consola, que para algo la ha pagado con los juegos que quiera, ya sean de ps2 o ps3

Claro ahora esto le perjudica a sony, asi que lo capa directamente, y creo que hasta que no se dejen de fabricar ps2 no van a poner retrocompatibilidad en los demas modelos... (si es que lo ponen alguna vez)

Aun asi, con todo lo que se mejora los juegos de ps2, esta claro que no va ha ser lo mismo que un juego de ps3 en cuanto calidad se queda como a la mitad (Juego ps2 en ps2 < Juego ps2 en ps3 < Juego de ps3)

Saludos
Alguien sabe los motivos por los que se dejó de usar la retrocompatibilidad?
Gran Purismo escribió:Alguien sabe los motivos por los que se dejó de usar la retrocompatibilidad?

para bajar el precio de la consola.
21 respuestas