Duda PS2 - PSP

Os pongo en situación. Esto es lo que tengo:

- PS2 fat con memory card oficial de 8 megas y el "swap magic 3.8 DVD".
- PSP fat con memory stick no oficial de 4 gigas.

El caso es que estoy utilizando la PSP como pendrive para la PS2 (aparte de los usos normales de la PSP, claro está). Me vá sin ningún problema.

La cosa es que quiero utilizarla para meter copias de seguridad de PS2 y jugarlas através de USB con el USBAdvance, conviertiendo la iso realizada a la copia de seguridad con el USBUtil. Me quedan dos archivos que meto en la raiz de la stick y me reconoce perfectamente el juego. Hastá ahí todo perfecto. Pero le doy a "start" y aunque en la pantalla parece que saldrá algo finalmente se queda en negro.

Probé antes a correr emuladores ya que en la memory card tengo instalado los de Nes y Snes y el de esta última iba bien jugando a roms que tengo en la PSP (aunque la emulación no era lo que se dice perfecta, no sé si por culpa del emulador o por ser por USB).

Las copias de seguridad que probé fueron de los juegos "Virtua Racing" (Sega Ages) y el "Star Wars Racer Revenge".

Por último preguntaros por las posibles aplicaciones de esta conexión PSP-PS2. A mí lo que me gustaría es poder jugar mis juegos de PSP en TV através de la PS2, pero no sé si existe alguna aplicación para ello.

Gracias de antemano. :)
Para jugar a la psp en una televison venden unos cables, creo que son compatibles a partir del modelo 2000 de psp, y lo de las isos, yo uso un pen y me van bien, prueba con otros programas o con otras isos quizás esas estuvieran mal
1 respuesta