Duda ps2 V3 y lector, help me plz

Pues creo k el lector de mi ps2 a muerto definitivamente.......
He probado con los juegos de PS2 y nada..... se me ocurrio probar con los de psx k es como tengo puesto el arranque del hd loader y tp lo lee [enfa] [enfa] [enfa] . Queda alguna posibilidad de que no este rota del todo? y que solo haya k calibrarla o algo d eso? (no entiendo de este tema)
Otra preguntilla es ke un amigo puede conseguirme una lente de una ps2 v7, me serviria en mi v3? yo creo k no....pero spero confirmacion d alguien.

gracias y salu2.
Pues primero limpia la lente (cristalino superior e inferior)

Luego pruebas a ver si va...

Mide las bobinas por si las moscas...

Si ves k no va... pues k te deje la lente de la v7... estas versiones suelen montar lentes C (k sería totalmente compatible con tu consola) aunk en algunas ocasiones montaban lentes R... si es asi esta no te valdría...

Salu2
Warfox muchas gracias por contestar.
Con ke me aconsejas ke limpie la lente?? para tener cuidado de no cargarmela :P.
ke es eso de mide las bobinas? :S
Es dificil montar la lente esa v7 en mi ps2?

Muchas gracias.

Edito: Por si sirve de algo e abierto la PS2, y el cablecito k va a la lente se ve un poco negro, es eso normal? si no es asi puedo poner una foto para ke lo veais.

EDITO2: Despues d trastear un poco me funcionan los juegos d psx, pero los d ps2 nada d nada y se escuchan "cracks" raros ke no lo hace con los discos d psx :S, spero k alguno d ustedes sepan d ke puede ser.

salu2.
mmm...muchas gracias, esta tarde intentare hacer lo del tuto [sonrisa]
Si la lente está muerta, hay forma de comprar otra y cambiar el lector? es que un amigo tiene una play con el lector muerto y no se si arreglarla, si se pudiese, donde puedo comprar un lector para play 2?
5 respuestas