› Foros › PlayStation 2 › Scene
weirdzod escribió:Yo te recomiendo una memory card con McBoot y ESR, en este foro encontrarás información sobre este método.
Si quieres instalarlo desde tu consola vas a necesitar un swap magic 3.6 ó 3.8 que tienen la posibilidad de cargar archivos elf desde usb: Creas una carpeta llamada "SWAPMAGIC" en un pen en fat32, y dentro copias el elf del uLaunchELF y lo renombras a "SMBOOT0.ELF", arrancas el swap magic y con una combinación de botones en el mando, no recuerdo ahora mismo cuál, se ejecutará el uLaunchELF que es un explorador de archivos, a partir de ahí podrás instalar el McBoot y el ESR en tu memory card (Aparte de OPL y todo lo que hay de la scene).
MrLed escribió:Hola,
resulta que por cosas de la vida, ahora me van a dar una PS2 Fat, es una consola que no llegue a tener en su momento por lo que ahora me gustaría poder darle caña.
He estado leyendo por el foro pero no termino de entender muy bien lo que debería de hacer para poder cargar backups y con que método.
Tengo algo de experiencia en el tema, ya que mis consolas de Nintendo las tengo modificadas.
Dicha consola no tiene ni chip, ni ningún tipo de modificación; que es lo que me recomendais?