Hola soy nuevo en el mundo del ps3
Despues de leer varios post y tener algunas dudas decidi poner este mensaje
Ojala alguien me pueda ayudar
Gracias
1 Tengo un ps3 3.56 ya se que no se le puede meter cfw mi pregunta es que me recomiendan dejarle el 3.56 y esperar que salga el 3.60 o actualizar espero sus opiniones despues de que lean mis demas preguntas
2 Como se manejan las licencias en ps3, durante varios años tuve 360 y ahi las licencias se manejan de este modo
cuando compras algo en el marketplace la licencia se guarda en la consola que se descargo el juego o dlc la primera vez, ahi una herramienta con la cual puedes trasferir todas tus licencias a otra consola esta herramienta la ultima veza que la use me decia que se puede usar cada 121 dias y la licencia se queda tanto en la consola que bajo el juego como un la nueva consola , mi duda es que si esto pasa igual con ps3 yo llegue a leer en las yahoo respuestas que se podia hacer hasta con 5 consolas a la vez pero no me fio mucho de ese sitio por eso prefiero que alguien que ya lo haya hecho me diga
3 Se puede hacer como en el xbox que puedes iniciar sesion con el perfil que compro el juego y despues iniciar sesion con otro que no lo compro, despues cierras la sesion del primero que lo compro y sigues jugando el juego con el segundo perfil que no lo ha comprado
4 Todavia se pueden obtener los juegos que sony estuvo regalando por lo del problema de psn
5 Ahora con el monitor, mi monitor no es hdcp por lo que al conectarlo por hdmi - dvi solo se ve la pantalla negra se ve que le llega señal pero todo se ve en negro mi duda es que si se podra ver haciendo esto: no me acuerdo en que sitio lei que si conectas una pantalla por el hdmi y le fijas una resolucion de 57y tantos te puede dar imagen en el monitor por el dvi sin necesidad del hdcp pregunto esto porque no tengo pantalla y pues trataria de buscar alguien que tenga y me ayude con esto, y pues conectarlo por componentes se ve muy feo en la tele normal desde que conecte mi xbox al monitor se ve genial, lastima que el ps3 tenga activada la hdcp
6 Hay bloqueos de region es decir que te creas alguna cuenta japonesa o europea y no te deja comprar o descargar juegos de ella como pasa en el xbox que no te deja comprar todos los games on demand japos y algunos europeos y solo te deja comprar los arcades
Disculpen si alguien ya pregunto esto pero estuve buscando y no encontre alguna respuesta concreta
ademas me interesa pues como no tengo mucho dinero pues yo me pago solo la universidad y me queda poco para invertirle a juegos quisiera ver si me espero a algun cfw o pongo un anuncio en al uni para juntar gente y ver lo de las licencias de las consolas (de ese modo le hize con el xbox y nos ayudamos bastantes personas)