Duda ps3 3.56 y monitor hp w19b

Hola soy nuevo en el mundo del ps3
Despues de leer varios post y tener algunas dudas decidi poner este mensaje
Ojala alguien me pueda ayudar
Gracias

1 Tengo un ps3 3.56 ya se que no se le puede meter cfw mi pregunta es que me recomiendan dejarle el 3.56 y esperar que salga el 3.60 o actualizar espero sus opiniones despues de que lean mis demas preguntas

2 Como se manejan las licencias en ps3, durante varios años tuve 360 y ahi las licencias se manejan de este modo
cuando compras algo en el marketplace la licencia se guarda en la consola que se descargo el juego o dlc la primera vez, ahi una herramienta con la cual puedes trasferir todas tus licencias a otra consola esta herramienta la ultima veza que la use me decia que se puede usar cada 121 dias y la licencia se queda tanto en la consola que bajo el juego como un la nueva consola , mi duda es que si esto pasa igual con ps3 yo llegue a leer en las yahoo respuestas que se podia hacer hasta con 5 consolas a la vez pero no me fio mucho de ese sitio por eso prefiero que alguien que ya lo haya hecho me diga

3 Se puede hacer como en el xbox que puedes iniciar sesion con el perfil que compro el juego y despues iniciar sesion con otro que no lo compro, despues cierras la sesion del primero que lo compro y sigues jugando el juego con el segundo perfil que no lo ha comprado

4 Todavia se pueden obtener los juegos que sony estuvo regalando por lo del problema de psn

5 Ahora con el monitor, mi monitor no es hdcp por lo que al conectarlo por hdmi - dvi solo se ve la pantalla negra se ve que le llega señal pero todo se ve en negro mi duda es que si se podra ver haciendo esto: no me acuerdo en que sitio lei que si conectas una pantalla por el hdmi y le fijas una resolucion de 57y tantos te puede dar imagen en el monitor por el dvi sin necesidad del hdcp pregunto esto porque no tengo pantalla y pues trataria de buscar alguien que tenga y me ayude con esto, y pues conectarlo por componentes se ve muy feo en la tele normal desde que conecte mi xbox al monitor se ve genial, lastima que el ps3 tenga activada la hdcp

6 Hay bloqueos de region es decir que te creas alguna cuenta japonesa o europea y no te deja comprar o descargar juegos de ella como pasa en el xbox que no te deja comprar todos los games on demand japos y algunos europeos y solo te deja comprar los arcades

Disculpen si alguien ya pregunto esto pero estuve buscando y no encontre alguna respuesta concreta
ademas me interesa pues como no tengo mucho dinero pues yo me pago solo la universidad y me queda poco para invertirle a juegos quisiera ver si me espero a algun cfw o pongo un anuncio en al uni para juntar gente y ver lo de las licencias de las consolas (de ese modo le hize con el xbox y nos ayudamos bastantes personas)
0- La mayoria de estas preguntas no tienen nada que ver con la scene, por favor, postea cosas que tengan que ver con ella.

1-No somos adivinos.

2-Las licencias se manejan de forma muy diferente, basicamente tienes 5 descargas en 5 consolas diferentes. A dia de hoy no se pueden transferir a ninguna otra consola, aunque creo que con el nuevo sistema para transferir el contenido del HDD a otra consola si puedes, pero se borra TODO de la original.

3-Ya te lo explique antes, se puede descargar el contenido en 5 consolas diferentes sin más historia. Hay muchos hilos que lo explica. Si quieres una explicación más larga usa el buscador o Google :)

4-Los juegos que regalaron solo se podian conseguir en las cuentas creadas ANTES del incidente.

5-Para ese monitor solo puedes usar un VgaBox, que te sale casi más caro que un monitor de hoy en dia.

6-No hay bloqueos de región de ningún tipo, parece mentira que no lo sepais a estas alturas.
Que hilos has leído compañero? Lo que has leído estaba escrito en chino? Si hubieras leído de verdad estarías enterado de todo lo que "¿afirmas?" porque no veo ni una sola pregunta en tu post...

En fin después de las vacaciones vuelven los post chorras que los novatos crean para llenar el foro de basura...

Un saludo y feliz vuelta a la rutina!!
2 respuestas