[DUDA] PS3 320GB+MOVE ó PS3 320GB+LITTLEBIGPLANET2

El sitio lo tengo casi decidido: ECI (porque me da más confianza y el precio es casi el mismo en todos lados)

En principio me decanto por la "PS3 320GB+MOVE" pero al ser un Pack antiguo (15 Sep) y ser post Navidad, me da mucho coraje que me cuelen una devolución, por el motivo que sea...

Según tengo entendido las PS3 llegan todas abiertas (sin precinto en caja, cerrada con celo) porque dicen que meten los manuales en español y no se que más (me parece una excusa para colocar PS3 reparadas en el SAT como nuevas, y luego duran lo que duran...)

Por eso no sé si decantarme por el próximo lanzamiento "PS3 320GB+LITTLEBIGPLANET2" para asegurarme que no me cuelan una de las devoluciones navideñas.

¿Qué opinan al respecto? Si piensan que estoy equivocado también agradecería que me lo dijeran.

PD: Soy algo especial con el tema de precintados de fábrica, me han intentado colar muchas devoluciones y como pago por un producto nuevo nunca las acepto. He trabajado en varios centros comerciales y sé como se las gastan (incluso en ECI).

Saludos.
Pues yo tambien tengo la misma duda que tu. Casi estoy decidid por cojer la PS3 + little big planet 2. Pero solo me falta un pequeño detalle, saber si podre jugar mis backups con ella.
Yo cogería la del Move. Tienes un periférico extra que no tendrás con el otro juego. El del move es 3.40 asi que puedes jugar sin problemas a los backups.
Yo al principio también quería el pack del move pero hoy al final me he comprado la de 160gb por 270€ en el Game. Los GB según para que usuario son lo de menos y como el mes que viene me quiero comprar el KillZone3 pues el dinerillo que me ahorro va para el juego. En el foro de compraventa compre 5 juegos por 60€ de ps3 (mgs4,uncharted,dmc4...).

El move parece estar muy bien pero si me tengo que comprar el navigator aparte para jugar al KillZone y eso... uff quita quita mucha pasta xD

De momento encantado con la consola.

pd: Estuve buscando el pack del move está mañana para comprármela y es muy difícil encontrarla, ni fnac ni corteingles, ni game ni gamestop creo, si la quieres buscala por los patrocinadores de eol que los he mirado y alguno la tienen aún, pero quedan poquísimas unidades en todos lados.

Un saludo
sabes si el pack little big podemos aprovecharnos de los 20€ del juego con la promo antes del 30 enero.?
SKR-PSTWO escribió:sabes si el pack little big podemos aprovecharnos de los 20€ del juego con la promo antes del 30 enero.?

Si que se puede.
Y por otra parte, si la consola tiene el firmware 3.55 se puede jugar a los backups ?¿
5 respuestas