duda ps3 320gb o pack ps3 500gb

Buenas a todos, en prmier lugar soy nuevo, por aqui no encontre el post de presentacion, bueno haya voy, que llevo toda la tarde leyendo y ya no puedo masssss

me quiero comprar un ps3 principalmente para gt5 y algun juego de aventuras, no mucho mas

opciones 160gb, 320gb o 500gb y siempre para ser jugada con juegos originales

primera opcion: segundamano, creo que no te ahorras tanto ¿merece la pena? si la compro seria con factura y garantia minima de unos 8 o 10 meses

segunda opcion nueva, y aqui es donde tengo la duda grande, con los precios en tienda fisica

160gb --> 239 euros
320gb --> 260 euros
500gb con unchertad y gt5 academy --> 299

estaba con la idea de la 320gb que viene sola y luego comprar el gt5 de segundamano, pero claro por 40 euros mas tengo 500gb y dos juegos ¿como lo veis?

he estado leyento y si me decantaba por la de 320gb es porque he leido que la de 500gb es superslim y los materiales son peores ¿que ahi cierto en eso?

que diferencia hay entre el gt5 y el gt5 academy, ¿merece la pena comprar los dos?

muchas gracias y es que ahora en consolas estoy un poco perdido, y leo tantas cosas que me vuelvo loco
el GT5 academy es igual que el normal pero te vienen varios extras en código para descargar de la Store (coches, circuitos, pinturas....)

esa 320gb por 260€ la veo carísima teniendo en cuenta que pccomponentes las puso por 207€ cuando salió la superslim nueva en septiembre.

y el pack de 500gb más los dos juegos creo está por algo menos en algunas tiendas o amazon. creo que lo vi por 279€.
Waldo Faldo escribió:el GT5 academy es igual que el normal pero te vienen varios extras en código para descargar de la Store (coches, circuitos, pinturas....)

esa 320gb por 260€ la veo carísima teniendo en cuenta que pccomponentes las puso por 207€ cuando salió la superslim nueva en septiembre.

y el pack de 500gb más los dos juegos creo está por algo menos en algunas tiendas o amazon. creo que lo vi por 279€.

muchas gracias, no soy muy dado a comprar por intenter, como bien dices en pccomponentes creo que estaba a 229, en cuanto a la de 500gb no la he visto mas barata.

y en cuanto a los materiales de la superslims es que no me gusta mucho lo que he leido que pensais en cuanto a esto
yo tengo la super slim 500gb y q quieres q te diga pa mi el plastico es mejor q el de la slim, otra cosa es la bandeja q puede dar problemas con el tiempo o no pero lo mismo te puede pasar con el sistema de extraer de la slim q no es q no se joda precisamente.

yo pillaria la q va con los 2 juegos la verdad,sobre 2 mano ni de coña la pillava a saver q tute las dado y si no la han colao con algun fallo q luego te la comes con patatas
La de 500gb me cogeria yo, encima viene con 2 juegos de los que buscas, el GT5 y el Uncharted 3 de aventuras.
Eso si, mira a ver si la puedes conseguir mejor de precio, me suena verla más barata.

Si pillas una de 12GB barata también vale la pena, te pillas el soporte del disco, un disco de 1Tb barato y el GT5 academy lo puedes encontrar por menos de 25€.
La de 500GB de calle.

El GT5 Academy te viene incluído hasta la versión 2.07 y eso es bastante tiempo y espacio que ganas respeto a la versión original.
Muchas gracias chicos ya estoy por aqui, os comento

en media mark uno de los sitios que puse precio, me ha piyado de camino la slim de 160gb y 320gb ya no la traen, en el que yo e ido y supongo que lo que quede en stock (aqui no habia) me ha dicho el chico que ya solo se comercializa la de 12 y 500, tenian:

la de 500 a 289 euros con el f1 2012, dicen que el dia SIN IVA se acerca....jeje lo mismo espero y ataco en el momento

por otro lado la de 12 + adaptador + disco duro, casi me voy a precios de la de 500, no me interasa

por ultimo conoceis alguna web fiable, he encontrado esta: http://informaticpc.es/tienda/product_i ... ts_id/3868

por lo que veo entre materiales entre slim y superslim, da un poco igual no?

gracias!!!!
materiales el tiempo lo dira las slims tambien dieron problemas en su momento y esta esta por ver,esta generacion no pasara por maquinas fialbles
WGP Kakashii escribió:materiales el tiempo lo dira las slims tambien dieron problemas en su momento y esta esta por ver,esta generacion no pasara por maquinas fialbles

logico, yo la verdad que tuve la ps2 y veo foros y demas de la ps3 y uffff muchas muchas rotasss, pero bueno...

haber si alguien me pone por aqui paginas web fiables y bien de precio
8 respuestas