Duda Ps3 40 Gb

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Buenas gente este es mi primer post, ante todo felicitar a esta comunidad. Ahi va mi pregunta:
Me acabo de comprar hace unos dias la ps3 de 40 gb sin pack de juegos. Viendo todos los problemas que le esta dando a la gente el lector de blueray de las primeras remesas de ps3 de 40 gb, me aconsejariais descambiarla y coger el pack de ps3 40 gb+Uncharted para asegurarme que es de la ultima remesa y no de problemas el lector?
Muchas gracias.
Yo no le daria muchas vueltas y disfrutaria la consola, para algo tienes la garantía por si tienes cualquier problema. Quien te dice que no se te rompera la consola que te descambies...
Hombre es que las primeras remesas dicen que fueron las que salieron peor, y sinceramente paso de tener que mandar la ps3 al SAT a los 3 meses de comprarla...
Saben si los problemas que experimentan ciertos usuarios estan solventados con las nuevas remesas?por ej las del pack del uncharted.
Y es que ando preocupado por que el primer dia al actualizar el firmware de la 1.90 que me venia, a la 2.01, al acabar de descargar el firmware, no se reinicio la consola para proceder a la actualizacion, y se quedo la pantalla en negro.
Entonces la resetee apretando el boton 10 seg y al volver a encenderse aparecio ya lo de la confirmacion para instalar la actualizacion descargada. La cancele y la volvi a descargar de cero y ya me reinicio bien la consola.
Por que ha podido pasar esto?Menos mal que ocurrio al descargarse no al instalarse....
Saludossss
quien a dicho que la primera remesa a salido mal?? Oooh Oooh Oooh ¬_¬ ¬_¬ [agggtt] [agggtt] que yo sepa no e visto nada xDxD
Me refiero a que algunas dan problemas con el lector y segun sony esto ya esta solucionado con las mas nuevas; se ha publicado aqui en un post de un usuario al que no le leia los juegos.
Sobre lo que me paso al actualizar el firmware: al principio nada mas conectar la ps3, haciendo la prueba de conexion a internet con el router zyxel 660hw-61, no finalizaba en la ostia de tiempo ni me daba ningun error, y tenia que apagar la ps3 con el mando.
Puse otro router mas nuevo que tenia, el 660hw-d1 blanco de telefonica y ya me hacia la prueba de conexion a internet. Seguidamente probe a bajar de nuevo el firmware 2.01 y ya me reinicio la consola y se instalo. Porque se me bloquearia la primera vez al reiniciarse pa instalar el firm descargado?Puede haber sido por el otro router?o que la ps3 este mal...
Saludosss
malaga16 escribió:quien a dicho que la primera remesa a salido mal?? Oooh Oooh Oooh ¬_¬ ¬_¬ [agggtt] [agggtt] que yo sepa no e visto nada xDxD

los tres hilos que hay en EOL.

El lector es el mismo que el de la de 60Gb. No le des más vueltas.
??????????????
He dicho que quiero cambiarla por una ps3 40 gb mas reciente, no por una de 60 gb...
Y segun Sony debe de haber cambios en algun componente del lector en las nuevas remesas de 40 Gb para que no fallen.
Respecto a lo que me paso con el firmware me podeis responder?
Saludosss
Vamos a ver josele69, alias "el follarín", ese problema del lector te lo puede dar tanto como una consola de las modernas como con la antigua de 60gigas, así que no la cambies porque al igual la que tienes no esta defectuosa y en cuanto la cambies se te peta.

Respecto al Firmware ni caso, ha podido ser cualquier tonteria y eso no son sintomas de que te haya podido venir defectuosa, las consolas de hoy en día usan un hardware y software muy complejo y es normal que ocurran esas cosas.
Para mi que la gente se hace la pisha un lio. El problema del lector era con todas las PS3, y solo era un problema del firmawe, se actualizaba y adios problema.
No creo que los lectores rotos sean problema de firmware pero bueno.
Entonces no debo preocuparme por eso?es que el primer dia que la tengo y haga esas movidas.....
Saludosss
a mi me paso lo mismo y la devolvi, no seas tonto yo se como te sientes, pero pillate la de 60 te lo recomiendo. ahora tan feliz.
Te paso lo que me paso a mi al actualizar el firmware?Te volvio a dar algun otro problema?
Yo soy de los que piensa que la primera impresion es la que cuenta... si ya tengo algo que ademas me ha costado dinerito y de momento me va bien (no podemos saber el futuro), no me comeria la cabeza y seguiria disfrutando de mi compra, lo mismo te puede fallar la que tienes... que la del pack del uncharted que la de 60 gb que tengo yo en casa... para que te falle solo hace falta tenerla... asi que... tu mismo, pero yo no la cambiaria...

Suerte y al toro... saludos!!
Creo que se ha formado una extraña plaga de bulos alrededor de la consola de 40Gb ante la imposibilidad cada vez mayor con conseguir la de 60Gb en Starter Pack.

Las maquinas SON LAS MISMAS INTERNAMENTE. La de 40Gb no es un bicho raro, es la misma de 60Gb, le han desconectado ciertas caracteristicas, le han puesto una carcasa mas sencilla sin biceles cromados y ya. No se que porque la tendencia de verla como una maquina diferente.

Yo tengo las 2 consolas de 60 y de40 y cero fallos es lo mismo. Asi que basta ya de matarse la cabeza.
josele69 escribió:No creo que los lectores rotos sean problema de firmware pero bueno.

Pues sí que lo son, hay un hilo magistral en este mismo foro donde podrás encontrar mucha información sobre el tema.
josele69 escribió:No creo que los lectores rotos sean problema de firmware pero bueno.
Entonces no debo preocuparme por eso?es que el primer dia que la tengo y haga esas movidas.....
Saludosss

En el 90% de los casos si, es por eso que no funciona bien con el S.O. de la consola pero si bajo Linux.
15 respuestas