[duda] PS3 40gb en kweaw. Qué puedo/recomendias hacer con ella?

Hola a tods;

Tras meses sin usar mi PS3, acabo de ver que hay un huevo de CFW nuevos.

Recuerdo antes había un hilo de pros y contras de CFW vs OFW.... pero no lo veo :( .

El online no me interesa, pero queria saber si hay algun hilo de comparativa de los nuevos CFW's y vuestras recomenrdaciones sobre los mismos, O incluso, si fuera recomendable quedarse en 3.55 porque se sigan sacando fix para este CFW de los nuevo juegos.....

Gracias de antemano por iluminarme.

Un saludo y Puxa Alonso!
pues cada uno te dira una cosa...yo personalmente estaba en kmeaw y el otro dia me dio por actualizar..e metido el cfw 4.30 rogero v2 y la verdad que me va perfecto..no me ha pasado nada raro y me funcionan todos los juegos..me cambie por la comodidad de dejar de esperar y poner fixes e historia..la verdad de momento no me arrepiento del cambio
pero como te digo cada uno te dara su opinion en referencia a lo que use..
chofo_260 está baneado por "Spammer"
hombre como bien te an dicho si sigues en 3.55 cada vez que salga un juego nuevo.. tendras que esperar a que saquen los fixes.. y con el 4.30cfw no tendras que esperar a nada, el unico problema que los juegos parcheados para 3.55 necesitaras ponerle el eboot original o actualizar el juego y asi al actualizarlo te mete su eboot original, mi recomendacion? pasarme a 4.30 cfw (yo tengo el de e3 pero por no bajarla de nuevo a la 3.55 y demas, sino me meteria el rogero v2)
2 respuestas