Duda ps3 40gB

Hola a todos, soy un potencial comprador de PS3.

Me gustaría saber si los packs de PS3 vienen con cables o hay que comprarlos aparte?

Me refiero, yo tengo una tele HDReady de 768P con entrada HDMI y me compraré el pack de 40Gb, pues no he tenido PS2 ni tengo tarjetas, así que este modelo me viene como anillo al dedo.

Además del pack me tendría que comprar el cable?o viene con la consola?

Gracias por anticipado [beer] [beer]
solo viene con el cable de video compuesto, el cable hdmi hay que comprarlo a parte.
Con cable de video compuesto te refieres a los tres cables por componentes? Y Pr Pb??

En este caso el audio por donde saldría?

Se notaría mucha diferencia con respecto al HDMI?

Gracias de nuevo [tomaaa]
El cable de video compuesto es el de los 3 RCA rojo, amarillo y blanco, donde uno lleva la señal de video y los otros dos la de audio. Despues tienes el de video componentes que tú dices con la señal de luminancia y señales diferencia de color (3 RCA en total) para video y otros dos RCA para el audio (5 RCA en total).
Tanto para el modelo de 40 como el de 60 Gb, si no quieres video compuesto el cable en cuestion lo tienes que comprar por separado.
Si me he equivocado en algo de los cables que alguien me corrija [+risas]
Ante la duda pillate el HDMI, que más o menos por el mismo precio, te aseguras la máxima calidad.
Y como recomendación de los expertos que me decís?

Para una tela HDReady de 768P que le cae mejor, HDMI, componentes o video compuesto?
DarthAnt escribió:Y como recomendación de los expertos que me decís?

Para una tela HDReady de 768P que le cae mejor, HDMI, componentes o video compuesto?

Definitivamente HDMI... la señal es 100% digital y el sonido se controla por el mismo cable... [babas]

[oki]
la de 40g va: ps3 xDD,cable de alimentacion,dualshokoro2 y creo que el cable tambien, cable de euroconector rca y no lleva ni el cable de red, ni el cable hdmi.un saludo
El HDMI si no me equivoco sería este, no?

Imagen
DarthAnt escribió:El HDMI si no me equivoco sería este, no?

Imagen

Posi amparo [360º]
Otra duda que me ha surgido,

el audio que maneras hay de sacarlo de la ps3?

Además de HDMI y el compuesto?

Tengo un Home Cinema viejecillo que saca el audio 5.1 con las 6 clavijas. Podría funcionarme para la play?

Gracias de nuevo XD
9 respuestas