DUDA ps3 60 gb de segunda mano

He visto en Game bueno ahora se llama blade center un ps3 de 60 gb de segunda mano por 320 € i queria pillarmela alguien sabe si la pillo de segunda mano tengo el año i pico de garantia por parte de sony o ya no tiene garantia ?
lo mejor seria k preguntases directamente a ellos, k seguro k te responden mejor

saludos
kastelen escribió:He visto en Game bueno ahora se llama blade center un ps3 de 60 gb de segunda mano por 320 € i queria pillarmela alguien sabe si la pillo de segunda mano tengo el año i pico de garantia por parte de sony o ya no tiene garantia ?

Blade Center??
creo que si no de sony, de ellos por lo menos tienes garantia seguro.
ShadowDS escribió:
kastelen escribió:He visto en Game bueno ahora se llama blade center un ps3 de 60 gb de segunda mano por 320 € i queria pillarmela alguien sabe si la pillo de segunda mano tengo el año i pico de garantia por parte de sony o ya no tiene garantia ?

Blade Center??

Si no se porque por donde vivo yo el game paso a ser blade center
Hola!!!

Los productos de 2ª mano tienen 1 año de garantía, por ley!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Salu2!!!
Exactamente como dice kayn, el blade center este te hara una factura de compra por la Ps3 ofreciendote un año de garantia (que es el minimo que pueden ofrecer para productos de segunda mano) y si te pasara algo tendrias que llevarsela a ellos y ellos ya se encargarian de repararla y demás!
Pillatela sin dudar,pero consulta antes, como dicen los compañeros lo mas seguro es que te digan que tiene un año.Pero pregunta antes por si acaso.Un saludo.
kastelen escribió:
ShadowDS escribió:

Blade Center??

Si no se porque por donde vivo yo el game paso a ser blade center

Jobar, pos no se, he mirado en la pagina oficial de game a ver si pone algo sobre ella y nada, no la conozco de nada, si no es muxa molestia podrias acer una foto algun dia del escaparate y colgarla?? es ke me ha entrao curiosidad
yo si fuera tu me la pillaba sin pensarlo oi es muy dificil conseguir una de 60 gb asik me la pillaria y preguntaria en la tienda por lo de la garantia

salu2
Mi opinion es que no escuches tanto a la gente y mira mis motivos

1º En esas tiendas no se tiene que comprar NADA, NADA, NADA. -Se dijo 1000 veces y la gente no se entera.

2º Te gastaras 300€uracos en una consola de 2ªmano? .. joder tio ¡¡ pero si lo mejor que te puede pasar es que esa consola la mandaran al SAT 30 veces. y el cliente la vendiera por 3€ por que estaba hasta los cojones de ella.

3º Un buen consejo (personal) comprate el producto nuevo aun siendo de 40gb. que tendras tu garantia y una consola, con el lector de nueva generacion y demas ..

saludos, espero no ofender a nadie, mi comentario es algo durillo pero creo que estoy en lo cierto.
yo me la compraria, teniendo la garantia de la tienda
emipta escribió:Mi opinion es que no escuches tanto a la gente y mira mis motivos

1º En esas tiendas no se tiene que comprar NADA, NADA, NADA. -Se dijo 1000 veces y la gente no se entera.

2º Te gastaras 300€uracos en una consola de 2ªmano? .. joder tio ¡¡ pero si lo mejor que te puede pasar es que esa consola la mandaran al SAT 30 veces. y el cliente la vendiera por 3€ por que estaba hasta los cojones de ella.

3º Un buen consejo (personal) comprate el producto nuevo aun siendo de 40gb. que tendras tu garantia y una consola, con el lector de nueva generacion y demas ..

saludos, espero no ofender a nadie, mi comentario es algo durillo pero creo que estoy en lo cierto.

Una opinion respetable como cualquier otra, pero yo discrepo.
Sigo pensando que es una buena oportunidad y no debería dejarla pasar,siempre y cuando tenga garantía.Si se escoña se buscan la vida ellos, y no tu.
-Rafilla- escribió:
emipta escribió:Mi opinion es que no escuches tanto a la gente y mira mis motivos

Sigo pensando que es una buena oportunidad y no debería dejarla pasar,siempre y cuando tenga garantía.Si se escoña se buscan la vida ellos, y no tu.

Pedon? .. que se buscan la vida ellos y no tu ? .. juasssss , se nota que no compras demasiado en GAME, mira son los primeros en lavarse las manos, veras lo que quiero que la gente entienda es que ese tipo de cadenas se dedican solamente a la venta, venta, venta.. y si pueden te intentaran vender lo mas mierda que puedan.

Creeme si te digo que los del GAME muy bien a sabiendas de lo que es una ps3 de 60Gb. la venderian mas cara te lo puedo asegurar, creo que hay gato encerrado .. es mas seguro q esa consola se la quedaria alguno de los propios trabajadores de la tienda ..
emipta escribió:
-Rafilla- escribió:

Pedon? .. que se buscan la vida ellos y no tu ? .. juasssss , se nota que no compras demasiado en GAME, mira son los primeros en lavarse las manos, veras lo que quiero que la gente entienda es que ese tipo de cadenas se dedican solamente a la venta, venta, venta.. y si pueden te intentaran vender lo mas mierda que puedan.

Creeme si te digo que los del GAME muy bien a sabiendas de lo que es una ps3 de 60Gb. la venderian mas cara te lo puedo asegurar, creo que hay gato encerrado .. es mas seguro q esa consola se la quedaria alguno de los propios trabajadores de la tienda ..

En un Game de Valladolid tambien lo hicieron con Wii, en su lanzamiento, primero en las reservas iban los amiguitos de los dependientes y luego kien sea, pero las llamaditas a los amigos convenciendoles de que reservaran la Wii que ellos se la guardaban, habiendo listas enomes, eso nunca se me olvidara.....reserve la Wii 3 veces en Game y 3 veces me quede sin ella INCLUSO HABIENDOLA RESERVADO!!!!! al final no me quedo mas remedio que pillarmela en un eroski, ya que alli no se daba lugar a la reserva para el dia de lanzamiento. desde ese momento decidi no comprar ya ninguna consola en el Game por chapuzas sinverguenzas y mal vendedores.

Saludos
Emipta tio, si tienes un tiquet de algo que está en garantia, y pasan de ti, te vas a consumo y se les cae el pelo, no creo que tenga ningun problema en ese sentido.
El caso de substituirla por otra nueva, al ser de 60 si no pueden tendrian que compensarlo con algo de valor equivalente (una de 40 con juegos por ejemplo).

No voy a Game,pero tienen que haber lo mismo que en todos lados, gente honrada y buena y autenticos hijosdeputa.
Mirar chicos, cuando quiero comprar alguna cosa paso por portales de la red, o paso por FNAC que es mas caro pero dan la talla, y de cuando informatica se refiere aqui en barcelona tenemos la llamada "Ronda de sant antoni" para comprar en un monton de tiendas y a precios de distribuidor casi :D jejejej

Sencillamente lo de las grandes cadenas, es sentido comun y compro nel FNAC pro que si tengo algun problema me dan la pasta de nuevo .. son asi de chulos..
16 respuestas