Duda ps3 60 gb luz amarilla a verde

pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas recientemente me han flasheado la ps3 pusieron pasta termica y a veces durante el juego sin apenas jugar o en la interfaz salta la luz verde a amarilla y pasa a verde asi durante varias veces sin que se apague la consola y no teniendo una temperatura alta de 50 cpu rsx.
tengo metido la aplicacion fan utility creo que se llama asi me gustaria saber si esto es normal o es que sufre de luz amarilla y va a rebentar gracias
¿Que CFW tienes?

Se que en las viejas versiones del control fan no tenia código de colores (no se si en las nuevas si) yo uso Iris que tiene en control fan integrado (se pone modo semáforo (rojo, amarillo, verde)) cuando pasa de 75ºC pero como digo esto es propio de Iris a lo mejor las nuevas versiones de Control Fan tiene otro código de colores para rangos distintos de temperatura.

PD: YA TE DIJE LA OTRA VEZ QUE ESTO NO VA EN ESTE FORO (NADIE TE VA A RESPONDER AQUÍ PORQUE NO ENTIENDEN DE ESTO).
Todo lo que tenga que ver con CFW, homebrew o cualquier cosa relacionada con los programas no oficiales va en el subforo de SCENE o Modchips y Softmods y en este caso concreto dado que tu duda es sobre algo no relacionada con la carga de copias de seguridad el subforo correcto es Scene (ya he reportado para que lo muevan al subforo correcto).

PD2: No te lo tomes a mal no es mi intención es solo que hay que mantener ordenado esto (La mayoría de la gente que entra en GENERAL no tiene ni idea de estas cosas).

Saludos
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
gracias tengo el cfw 4 55 rogero he aumentando la velocidad de los ventiladores y ahora no se muestra la luz amarilla parpadeando a verde y veceversa.
creo que no tiene nada que ver con el fan utility ., por otra parte la persona que me la flasheo me comento que al tener la pasta termica recien hechada es normal,que suceda esto.,
me gustaria tener mas opiniones para asi decidir que hacer con esta consola.
muchas gracias y gracias perfect por reportar al sitio indicado.
gracias
alguna soldadura medio cascada, a 50 grados ya puede darte problemas si esta medio jodida
Cuando te muestra la combinación de colores ¿que le sucede a tu PS3? ¿ Te la muestra cuando estas haciendo algo en especifico?
Esto lo digo por que del primer mensaje creo entender que la ps3 no se te apaga la PS3.

jastercillo escribió:alguna soldadura medio cascada, a 50 grados ya puede darte problemas si esta medio jodida

Tienes razón pero en ese caso la PS3 se ralentizaría o mostraría cortes de audio o vídeo (en el mejor de los casos) pero lo más normal es que la PS3 se apague y yo creo entender que las susodichas luces (amarilla y verde) no afectan al funcionamiento normal de la ps3 (ademas lo normal es que fuese roja, amarilla, verde y roja parpadeando) cuando se trata de un problema de soldaduras (a el le salen solo la amarilla y la verde y la PS3 encendida) o al menos eso creo entender yo.

Saludos
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
no la consola no se apaga y ni tampoco da ralentizaciones las luces las da esporadicamente.
un saludo
pipirana escribió:no la consola no se apaga y ni tampoco da ralentizaciones las luces las da esporadicamente.
un saludo


Pues a riesgo de equivocarme yo creo que va a ser algún código de colores de control Fan casi seguro cito textualmente:

temp_control2 supone un cambio de marcha, mientras que temp_control3 supone el punto de inflexión. En el caso por defecto de 70º el led parpadeará en amarillo/verde si la temperatura es mayor o igual de 70º


hilo_utilidad-control-fan-utility-v1-7-cfw-3-41-3-55-4-21-4-30-4-31-4-40-y-4-41_1893851
(Lo que cito se encuentra junto antes del apartado "La Aplicación Control Fan" por si no lo encuentras).

Esto lo hace la versión 1.7 a 70ºC no se si la versión que tienes tú instalada tiene un rango de temperaturas distinto
(total son solo un par de lineas de código por lo que puedes modificarlas a tú gusto).

Saludos
Es el Fan utility hace ese juego de luces cunado llegas o pasas de 70º
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
ok es raro porque a veces creo que no llega a 70y ahorra llevo jugando dos horas y no pasa lo de las luces intermitentes y demas esperemos que no sea fallo de luz maldita..
gracias por la info.
saludos
9 respuestas