duda ps3 60 gb vender o no

pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas tengo una ps3 de 60 gb mediante un trueque.
la ps3 tiene cfw 4 55 rogero y fan utility la consola ni se calienta ni nada va bien jugando media de 60 grados cpu/rsx con el fan utility sin revolucionar mucho...
se le ha cambiado tambien la pasta termica hace una semana escasa cuando se downgradeo.
la consola la quiere e comprar la misma persona del l trueque,.
me paga por la consola 150 euros con dos mandos..
dice que no tiene ni 200 horas de uso.
con temas de luz amarilla y quizas mirando mas por una slim estoy con la duda y mas con la aplicacion fan utility que apenas se calienta.
agradeceria algunos consejos para decidir si venderla o no. gracias
Ps3 con CFW y retrocompatibilidad? Y no te parece raro que el que te la cambió ahora la queire comprar? Yo que tu me la quedo.
la quiere comprar porque segun parece esta nueva.
pero por el tema de luz amarilla me echa para atras,aunque tiene el fan utility y las temperaturas son buenas.pienso que aun asi capaz de saltarle la luz amarilla .
un saludo y gracias
yo de ti me la quedaría PERO FIJO ........ y con el dinero que te ahorras en juegos pillas PS4. Lo único es que te pierdes ver tu estantería repleta de juegos (a mi me encanta, solo me quedo los que realmente me encantaron)
Yo me la quedaría, teniendo que las ps3 retrocompatibles fueron una versión limitada.... Si la tienes bien cuidad pasta térmica cuando toca y rpm modificadas tienes una ps3 para rato.

Y además si dices que lleva CFW.... ya se ha dicho todo. La mayoría de ps3 el lector deja de leer.
Yo también me la quedaría, la verdad, al menos por el momento
Yo la venderia pero no por ese precio... Deben haber muy pocas de 60gb que son las retrocompatibles.... con poco uso... Limpias por dentro, con pasta termica nueva y encima con un CFW.... Se puede sacar un verdadero pastizal a alguien que la quiera para coleccionismo.

Es mas... Seguro que se revalorara cuanto mas tiempo la tengas.

Si te urge el dinero dile que hay otra persona que te ofrece 250€ y empieza a negociar xD seguro que esta como loco por volver a tenerla, asi que minimo le podras sacar 200€
buenas la pasta termica la tiene recien cambiada se le puso artic ceramique ya que se downgradeo hace dos semanas y se tuvo que desmontar integra para soldar.
con el fan utility la consola no se calienta nada lo cual dudo que le salgan luz amarilla.
la consola viendo vuestros comentarios creo que no la vendere y quizas pondre a la venta una xbox con rgh y me quedare con esta ultima.
un saludo y gracias
Si, vendela vendela!!!!!
Pero a mi [+risas]
para m ique al chaval que te la dió alguien le ofreció dinero y vio la oportunidad...la compra a 150 y la vende a 250.. ya tiene ganancia. Al final que hicistes?
me la kedo :)
Bien hecho, quédatela. La de 60Gb con un ventilador y un HDD majo va de cine. Al menos la mía.
pipirana escribió:me la kedo :)

Bien que haces, dichas ps3 son una versión limitada y cuando mas tiempo pasa mas valor tienen si se la vendes para un coleccionista.

A parte, de que tener esa versión de consola es un puro placer XD.

Salu2
mosiguello escribió:
pipirana escribió:me la kedo :)

Bien que haces, dichas ps3 son una versión limitada y cuando mas tiempo pasa mas valor tienen si se la vendes para un coleccionista.

A parte, de que tener esa versión de consola es un puro placer XD.

Salu2

aparte me dio sus caja con sus manuales salvo los cochos luego con el fan utility no se calienta ayer deje a mi sobrino que le da mucho mas tute a la play.tras 2 horas jugando 60 grados RSX /CPU va de lujo
un saludo y gracias a todos por vuestras recomendaciones
13 respuestas