duda ps3 60 gb

pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas a traves de un trueque he conseguido una ps3 60 gb con muy poco uso tiene la version 3.72
me pregunta es me cobran 50 euros por meterle un CFW y no se si a este tipo de consolas sale rentable por lo de la luz amarilla tambien juego esporadicamente.
segun lo que me digais asi hago de hay la pregunta.
gracias
Si merece la pena, no la uses aún hasta que hagas lo siguiente para aumentar su vida util (incluso puede que ni se te rompa):

- Cambiale la pasta termica
- Instalale un potenciometro y ajusta la velocidad del ventilador a una algo elevada ( sin que te llegue a ocasionar demasiados problemas acusticos). De todas formas te digo que cuanto mayor lo pongas, mejor, aunque no hace falta ponerlo al maximo.
- Colocala en vertical siempre
- No la encajones, dejala en un lugar aufixientemente ventilado, preferentemente donde corra algo de aire
- Deja a la consola calentarse un poco antes de empezar a jugar (5 minutos al menos en el menu prinvipal de la consola). Tras dejar de jugar, dejala otros minutos respirando en el menu antes de apagarla.
- Tras apagar la consola, no la apagues de atras para apagar el piloto rojo. Eso hace que deje de entrar corriente a la placa y no es bueno hacerlo justo al terminar de usarla. Si quieres apagar el piloto rojo hazlo 20 minutos despues de dejarla con él encendido. Tranquilo que apenas gasta corriente, unos centimos al mes.

Lo del.custom firmware a mi parecer no merece la pena, depende para que quieras utilizarla.

Un saludo.
Hombre si quieres ponerle CFW, puedes entrar al foro de Modchips y Softmods y hacérselo tú mismo sin gastarte un duro, no hace falta tener conocimientos especializados.
gracias por contestar

coyote-san escribió:Hombre si quieres ponerle CFW, puedes entrar al foro de Modchips y Softmods y hacérselo tú mismo sin gastarte un duro, no hace falta tener conocimientos especializados.
siento no se macgyver y tener un pulso etc para hacer soldaduras asi y herramientas.
gracias de todos modos

salu2
Bueno, si le tienes que hacer downgrade, no sé sí a día de hoy se puede por software, pero el CFW es sólo software, no tienes que soldar nada.
coyote-san escribió:Bueno, si le tienes que hacer downgrade, no sé sí a día de hoy se puede por software, pero el CFW es sólo software, no tienes que soldar nada.

compañero, veo que no tienes ni idea sobre la "modificacion de ps3" claro que hay que soldar y mucho. a parte para hacer downgrade en FAT, primero tienes que leer las 2 nands, unirlas, parchearlas, separarlas y escribirlas. saludos!
muchisimas gracias por responder de xbox 360 si se flashear pero soldar no es lo mio hay un compañero que por 50 euros me la downgradea y la duda principal que tengo es .
no saber si venderla hacerme de una slim y flashearla que me la deja en 30 euros downgradeada la slim y creo que por el tema de luz amarilla en slim son mas fiables.es decir gastar 50 euros para luego luz amarilla.mejor 30 en slim y mas durabilidad.
si me equivoco en algo ya me decís un saludo y gracias por la atencion y ayuda prestada.
saludos
6 respuestas