Duda ps3 60 gb

hola quisiera saber si la play 3 de 60 gb se ha dejado de distribuir por las tiendas,esque enla pagina de game ya no sale:S:S,y si podeis decirme todas las diferencias de la ps3 de 40 gb i la de 60 gb mejor:Dy tmb decidme cual merece mas la pena comprarse!:DGrAcIaS!!:)[oki]
La de 40 gb no es compatible con juegos de ps2, no tiene lector para tarjetas, 20 gb menos de disco duro y con solo dos puertos usb en vez de cuatro. Conclusion: Es como la de 60 pero mas capada

Cual es mejor? Pues claramente la de 60, luego si te compensa comprarla o no eso ya es otra cosa. Hay un hilo en el que hacen una votacion para ver que prefieren.

http://www.elotrolado.net/hilo_PS3-basica-o-a-tope_871504

Ese x ejemplo xD

Saludos!
¿y la de 60 gb sigue habiendo en game?esque en su pagina web no la encuentro
si que lo hay pero no el STARTER PACK. Hay otros packs, los primeros que saco sony
y la ps3 de 60 gb sola sin pakcs ttambien esta?
Si la de 60 GB tb esta pero vale exactamente igual k el starter pack. Yo el otro dia la compre en el corte ingles y el tio me dice "bueno en realidad no te tendria k vender el pack pk ya no esta a la venta" pero me lo vendio igual... :-P
graciasss!! y ahora me toca esperar aque pase asta porlo menos que acabe el colegio mas o meno el 22 de diciembre :(:(:(pero bueno habra que esperar:)
en game aun hay starter pack de las de 60 gb, pero ya se estan agotando, ayer me compre la mia, al game que fui solo tenian la del f1 + motorstorm

en media markt tenian resistance + motorstorm

en carrefour y pc city, resistenace + motorstorm a 599.-€

y en gamestop, que es donde la pille tenian casi todos los packs, yo me pille el del heavenly sword + motor storm por 499.-€

aun quedan, pero poco a poco se van agotando, en fnac por ejemplo solo tenian ya de 40 gb
esta tarde e llamado a centro mail para preguntar por la ps3 de 60 gb y me an dicho de que se han agotado las ps3 de 60 gb y no sabia si iban a volver a entrar:S:S:S :-O :-O :-O enfin...que e ido a preguntar a un videoclub y me an dicho que no le qyedaban pero que a principios de noviembre iba a volver a traer ps3 de 60 gb ... enfin que lo que supongo que are es comprarme la ps3 en donde la aya que sera el videoclub este y los juegos me los comprare en el centromail xDDo si los hay en el videoclub me los compro alli...xDDaaa otra cosa... los juegos de ps2 son compatibles con la ps3 de 60 gb??? esque me a dicho el del videoclub que conla de 40 no es pero conla de 60 gb si son compatibles...weno enfin ab si tngo suerte!!xDDDD [+risas]
8 respuestas