daviliyo89 escribió:Podrias comentar el uso/trato que le has dado, si le has cambiado la pasta termica alguna vez, la has limpiado por dentro, algun mod, en resumen un mantenimiento.
si no has hecho nunca nada de esto comprate otra...
Puesssssss trato? uso cotidiano, nunca más de 3 o 4 horas encendida seguidas, nunca le he quitado el polvo de dentro, apenas la he movido de sitio, no fumo dentro de la habitación, ningún mod ni cambio de cerámica, no ha sido abierta jamás.
Por ahora se la he dejado a un amigo que ya ha arreglado varias para que me haga un reflow y así sacar el juego que se quedó dentro y hacer una copia de seguridad de la info, cuentas y demás. Cada minuto que pasa creo que me voy haciendo más a la idea de que tendré que comprar otra, por que ante todo quiero seguridad y estabilidad,no jugar con miedo como creo que pasa con los reballing y reflows
Me da pena por la retrocompatibilidad pero hoy en dia con tantos "HD collection" casi que puedo jugar a todas mis sagas favoritas
. muchiiiisimas gracias por vuestros mensajes, ya os contaré que tal ha ido el reflow!