[DUDA] Ps3 60gb retrocompatible, luz amarilla

Buenas, o no tantas... resulta que después de 6 largos años, mi ps3 de 60gb retrocompatible le ha dado por apagarse de repente y no volver a encenderse.. hace el amago pero sale una luz amarilla y luego vuelve a la roja.

Mi pregunta es.........¿qué debería hacer? tengo todos mis datos, mi cuenta y muchos juegos descargados e incluso mi blueray de Blazblue al que estaba jugando no lo puedo extraer!

He estado leyendo...reflowing...reballing....y puesto que no tengo ni idea del modelo que es...(sólo puedo decir que la compré con el pack de 600 euros MOtorstorm, Resistance y 2 sixaxis) ando un poco perdido

¿SAT? ¿alguna tienda online? ¿R-I-P?

Muchas gracias
Hola:
Pásate por hilo_temas-sobre-lectores-luces-y-discos-duros-aqu_1281043 y le echas un vistazo a los dos post que hay de luces

Un saludo
Reflow -> Chapuza
Reballing -> Depende
Nueva -> Miedo me da.

Las nuevas ps3 slim se joden con la nicotina cagando leches (las lentes son una basura). Eso si no te falla la fuente de alimentación...

El reballing es un tema muy delicado, debes dar con el taller adecuado porque de cada 10 talleres, 9 mienten (es jodido encontrar uno en condiciones).

Estas son las directivas si finalmente te ofreces al reballing:

- Soldadura Sin Plomo (Las bolas con plomo no valen para estos fines)
- Bolas de estaño Americanas o Alemanas (NO CHINAS)
- Flux Americano o Aleman (NO CHINO)
- Garantía renovable con 6 meses mínimo. (Que si te cae te la renueven al menos otros 3 meses).

En fin, suerte y al toro.
si te a durado desde el lanzamiento hasta ahora,yo creo que si merece ser reparada,otra cosa es que encuentres un sitio de confianza y que el reballing sea de verdad no una chapuza como hacen en muchos sitios...
Podrias comentar el uso/trato que le has dado, si le has cambiado la pasta termica alguna vez, la has limpiado por dentro, algun mod, en resumen un mantenimiento.

si no has hecho nunca nada de esto comprate otra...
daviliyo89 escribió:Podrias comentar el uso/trato que le has dado, si le has cambiado la pasta termica alguna vez, la has limpiado por dentro, algun mod, en resumen un mantenimiento.

¿Motivos de esta opinion? Se supone que debe automantenerse la consola (manteniendola limpia en los alrededores)
daviliyo89 escribió:Podrias comentar el uso/trato que le has dado, si le has cambiado la pasta termica alguna vez, la has limpiado por dentro, algun mod, en resumen un mantenimiento.

Puesssssss trato? uso cotidiano, nunca más de 3 o 4 horas encendida seguidas, nunca le he quitado el polvo de dentro, apenas la he movido de sitio, no fumo dentro de la habitación, ningún mod ni cambio de cerámica, no ha sido abierta jamás.

Por ahora se la he dejado a un amigo que ya ha arreglado varias para que me haga un reflow y así sacar el juego que se quedó dentro y hacer una copia de seguridad de la info, cuentas y demás. Cada minuto que pasa creo que me voy haciendo más a la idea de que tendré que comprar otra, por que ante todo quiero seguridad y estabilidad,no jugar con miedo como creo que pasa con los reballing y reflows

Me da pena por la retrocompatibilidad pero hoy en dia con tantos "HD collection" casi que puedo jugar a todas mis sagas favoritas :P. muchiiiisimas gracias por vuestros mensajes, ya os contaré que tal ha ido el reflow!
Se supone que debe automantenerse la consola (manteniendola limpia en los alrededores)

Eso era antes de que las consolas fuesen lo suficientemente potentes,como para tener que usar sistemas de refrigeración por aire equiparables a los de los pcs.Al usar sistemas de refrigeracion tipo pc,tambien estan sujetas al mismo mantenimiento.

Ni la psx ni la ps2,usaban la pasta termica en plan pc,porque no la necesitaban,al ser poco potentes,y producir relativamente poco calor.
Yo he hecho reballing y me va de lujo.
betiko77 escribió:Yo he hecho reballing y me va de lujo.

dnd y cuanto?? aun sigue viva??
9 respuestas