Duda Ps3 60hz en TV de tubo

Bueno, he estado buscando info por google y tal y no he encontrado mucho de la informacion que queria.
Yo tengo una TV de tubo la cual se que admite los 60hz porque juego a la dreamcast en esa tele a 60hz, el caso es que quiero comprar una ps3 para jugar a juegos de lucha, pero me han dicho que con la tele que tengo, pues los juegos me correran a 50hz y eso para un juego de lucha para mi es una putada T_T ya que tengo el dinero bastante justo como para tener que comprar un LCD.

Mi pregunta es, si hay forma de forzar los 50hz a los 60hz, o como va la cosa, o si quisiera jugar a 60hz tendria que comprar un LCD si o si.

Gracias de antemano :)
Ps3 se adapata a lo que sea, 50/60 hz o resoluciones. No tendrás problema en una tele de tubo mientras no intentes ver una peli en blu ray, que entonces si que pueden surgir problemas.
dinamicheady escribió:Mi pregunta es, si hay forma de forzar los 50hz a los 60hz, o como va la cosa, o si quisiera jugar a 60hz tendria que comprar un LCD si o si.

De momento en una consola PAL con firmware oficial no se puede jugar a 60Hz en una tele de tubo si el juego tiene habilitado el poder jugarse a 50Hz (cosa que es así casi al 100% de los juegos vendidos en europa). Te fuerza la salida a 50Hz, con la consiguiente perdida de frames (la velocidad sigue siendo la misma que en 60Hz, pero no se ve fluida la imagen por la perdida de frames).

Otra cosa son las películas, que sí las muestra a 60Hz si son NTSC (aunque hay una opción para forzar que se vea a 50Hz si la peli no es PAL).
Beta88 escribió:
dinamicheady escribió:Mi pregunta es, si hay forma de forzar los 50hz a los 60hz, o como va la cosa, o si quisiera jugar a 60hz tendria que comprar un LCD si o si.

De momento en una consola PAL con firmware oficial no se puede jugar a 60Hz en una tele de tubo si el juego tiene habilitado el poder jugarse a 50Hz (cosa que es así casi al 100% de los juegos vendidos en europa). Te fuerza la salida a 50Hz, con la consiguiente perdida de frames (la velocidad sigue siendo la misma que en 60Hz, pero no se ve fluida la imagen por la perdida de frames).

Otra cosa son las películas, que sí las muestra a 60Hz si son NTSC (aunque hay una opción para forzar que se vea a 50Hz si la peli no es PAL).

Exacto, aún recuero el DMC4 en mi vieja tele (compatible con 60hz) y los tirones que daba al girar la cámara por ir a 50hz.

Es una putada pero a estas alturas una TV HDready están tiradas.
El caso es que si me gastara la pasta en TV y PS3 pues me quedaria tieso, de hecho tengo pensamiento de comprarme una TV pero mas adelante, pero puf T_T
Edito: y bueno para esto no hay ningun tipo de solucion que no sea comprar otra TV? xD es decir jugar en una tele de tubo a 60hz con ps3
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
dinamicheady escribió:El caso es que si me gastara la pasta en TV y PS3 pues me quedaria tieso, de hecho tengo pensamiento de comprarme una TV pero mas adelante, pero puf T_T
Edito: y bueno para esto no hay ningun tipo de solucion que no sea comprar otra TV? xD es decir jugar en una tele de tubo a 60hz con ps3

te podrias comprar un monitor hd baratita para tirar ahora y ya cuando tengas mas dinero para comprar una buena tele
dinamicheady escribió:El caso es que si me gastara la pasta en TV y PS3 pues me quedaria tieso, de hecho tengo pensamiento de comprarme una TV pero mas adelante, pero puf T_T

Usando un firmware oficial, no. Yo estuve mirando también para solucionar lo de jugar en una tele de tubo a 60Hz (sigo usando tele de tubo a pesar de tener una Full HD Bravia al lado) y no encontré absolutamente nada. Quizás vendan por ahí algun aparato que transforme la salida HDMI a Euroconector o algo así para poder jugar a 60Hz, pero yo no lo encontré cuando lo busqué.
Beta88 escribió:

Usando un firmware oficial, no. Yo estuve mirando también para solucionar lo de jugar en una tele de tubo a 60Hz (sigo usando tele de tubo a pesar de tener una Full HD Bravia al lado) y no encontré absolutamente nada. Quizás vendan por ahí algun aparato que transforme la salida HDMI a Euroconector o algo así para poder jugar a 60Hz, pero yo no lo encontré cuando lo busqué.

Hombre pero si no tengo firmware oficial adios online T_T y para un juego de peleas, online y 60hz T_T

Joder que putada, hasta me he desanimao de comprar PS3 y todo xD
Mi consejo y el que supongo que casi cualquiera te daría es que esperes un poco y puedas comprar un monitor minimamente decente para jugar. Una ps3 en una tv crt (de tubo) es como tener una ps2 más grande y más cara.
malito2008 escribió:Mi consejo y el que supongo que casi cualquiera te daría es que esperes un poco y puedas comprar un monitor minimamente decente para jugar. Una ps3 en una tv crt (de tubo) es como tener una ps2 más grande y más cara.

Eso lose, pero yo realmente lo que quiero es casi jugar a un solo juego exclusivamente xD
9 respuestas