Duda ps3 80GB cechk01

Bueno, quería preguntar como es de fiable este modelo de ps3.
Estoy pensando en comprar una de segundamano, he visto una que es ese modelo y por eso acudo a vosotros.

Saludos
Según tengo entendido hay dos modelos de ps3 80Gb, en las que entra es disco girando y en las que entra recto. Si el disco entra recto es la versión antigua y es muy probable que te pete; si el disco entra girando es la versión nueva y tiene menos posibilidad de petar que el anterior, pero aún así son mucho menos fiables que las slim, sobre todo con las slimde 250Gb o más. Las slim de 120Gb también dieron problemas.

Como suelen tener el mismo precio de segunda mano, tira a por una slim o superslim.

Un saludo.
Vale gracias, creo que es la mas nueva porque me ha dicho que consume menos que la de 60GB.
El precio seria 100 con CFW, a ese precio no he visto ninguna slim.
sadinske escribió:Vale gracias, creo que es la mas nueva porque me ha dicho que consume menos que la de 60GB.
El precio seria 100 con CFW, a ese precio no he visto ninguna slim.

No tiene por qué ser la más nueva por eso. A las de 40-80Gb se le quitaron componentes como 2 usbs, lector de tarjetas y el emotion engine para ejecutar juegos de ps2, así que podría ser que sólo por eso ya consumiese menos.

Aunque te cueste 30-40€ más ya te digo que hay muchas menos posibilidades de que pete una slim. Así te curas en salud de que ya le haya hecho un reflow o un reballing.
Te lo digo en vistas a un futuro.
Muchas gracias, si no encuentro nada mejor, me la pillare.
4 respuestas