Duda (Ps3 actuales)

Tengo una duda, ¿las actuales Ps3 con cual firmware vienen? (esque quiero comprar otra para hacer experimentos [carcajad] )
Pues a ver. Depende de las que tengan en las tiendas de stock. Si es una tienda que vende mucho, recibirá más y más a menudo por lo que vendrán con los últimos FW. Sin embargo si es alguna tienda pequeña, puede ser que no vendan tanto y tengan alguna PS3 con FW inferior a 3.55 si es lo que buscas...
Yo en noviembre me pillé un pack con el ModNation Racers y venía con 3.15
zacker28 escribió:Pues a ver. Depende de las que tengan en las tiendas de stock. Si es una tienda que vende mucho, recibirá más y más a menudo por lo que vendrán con los últimos FW. Sin embargo si es alguna tienda pequeña, puede ser que no vendan tanto y tengan alguna PS3 con FW inferior a 3.55 si es lo que buscas...
Yo en noviembre me pillé un pack con el ModNation Racers y venía con 3.15

¿Cuanto te costó? Tengo curiosidad por a que precio las están vendiendo nuevas :P
max12max escribió:Tengo una duda, ¿las actuales Ps3 con cual firmware vienen? (esque quiero comprar otra para hacer experimentos [carcajad] )

casi seguro que traen firm superior a 3.55 [fumando]
Uf,dificilisimo que a estas alturas te encuentres una ps3 con ese firmware o inferior,a no se ha como ha dicho el compañero anterior que sea un pack de estos aqntiguos tipo MOTION RACERS o COPA DEL MUNDO
Elzorrodegijon escribió:Uf,dificilisimo que a estas alturas te encuentres una ps3 con ese firmware o inferior,a no se ha como ha dicho el compañero anterior que sea un pack de estos aqntiguos tipo MOTION RACERS o COPA DEL MUNDO

En el game de Lorca quedan packs de Copa del Mundo
Yo compre hace poco una de 320 Gb pack Need for speed the run, y creo recordar que el firm era 3.70.

Un saludo
6 respuestas