Duda PS3 blanca

Hola buenas vereis quiero pillarme una consola, pero nose si la Xbox 360 o la PS3.
Estoy más por el lado de PS3 ya que tambien la puedo usar para ver pelis en BD que me interesa bastante y ademas que la Xbox que quiero es la elite roja y no la encuentro. He visto fotos de algun usuario de EOL que tienen la PS3 Blanca y mi duda sobre esta es que si tienen problemas con los juegos por las regiones de estos mismos o no, ya que según tengo entendido la blanca solo se fabrica para Japón si alguien me puede responder esta dudilla se lo agradeceria, me gustaría cojer la blanca antes que la negra.

Un saludo.

Otra cosa saben de alguna tienda online para pillarla?
Se de una pero pa aver si la consigo algo más barata que esta.
La vez 1 millon k se dice, los juegos de ps3 son region free osea k vas en todas las ps3
Plage escribió:La vez 1 millon k se dice, los juegos de ps3 son region free osea k vas en todas las ps3

+1

http://www.yesasia.com/global/playstati ... /info.html

Saludos
Gracias, pues estube mirando un poco por el foro y no encontre nada, no miraria bien.
Con las peliculas tambien son free-region?
Pues creo que no comparten la misma zona, por lo que no podrías ver las películas en BR en la PS3 White
con una PS3 Blanca, no podras reproducir la mayoria de las cosas de aqui, como peliculas y algunos juegos... ya que no son region free. como ya te an comentado. ademas el tema de garantia.... estarias solo.
Ya lo del tema de la garantia lo tenia asumido, pero si no voi a poder ver alguna pelicula y no poder jugar algun juego que otro pues nose que hacer, la verdad es que se salen en blanco.
AzagraMac escribió:con una PS3 Blanca, no podras reproducir la mayoria de las cosas de aqui, como peliculas y algunos juegos... ya que no son region free. como ya te an comentado. ademas el tema de garantia.... estarias solo.

Los juegos sí, la gran mayoría, salvo contadas excepciones, son region free. El único problema sería la región del Blu-ray, aunque si en algo se parece al DVD, siempre podría fijar la región de aquí la primera vez que se use, no?
AzagraMac escribió:con una PS3 Blanca, no podras reproducir la mayoria de las cosas de aqui, como peliculas y algunos juegos... ya que no son region free. como ya te an comentado. ademas el tema de garantia.... estarias solo.

Para juegos la ps3 es region free
Para los juegos no vas a tener problemas pero para las peliculas en BluRay si vas a tener problemas que las lea yo te recomiendo que compres una PS3 europea a que de otra region de ese modo no te amargaras la vida.........yo te recomiendo la ps3 por lo que puedes hacer varias cosas con ella a lo que la XBox, puedes x ejemplo la PSP utilizarlo de control remoto para la ps3 y junto con la PlayTV es un completo Cinema puedes grabar pelis programar y todo eso y eso que quieren sacar un control como la wii para poder jugar como la wii pues supera todo tendrias que esperar hasta el 2010 para jugar asi pero para eso tienes la EyeToy que puedes jugar moviendote y eso espero haberte ayudado :)
Gracias LuisitoPSP, ya me he decidido y voi a pillar la PS3 EUR estoi esperando al día 8 que dicen que baja de precio en gamestop.
Una cosa yo tengo dos PSP's y con la play puedo hacer lo del control remoto ese, pero para que es? que puedo jugar a la psp en la tele sin cables? es que no tengo ni idea para que sirve ^^
No me hagas mucho caso, pero me parecio leer en otro foro que Gamestop se habia arrepentido y al final no la bajaba de precio. Aun asi yo me esperaria a la Games Convention (En 15 dias) donde ya se rumorea el anuncio de la bajada de precio.

un saludo.
Gracias por la info. Na si no la bajan la comprare por amazon UK que he visto un pack que esta bien, lo malo será esperar el envio
Region Free.... asi que tranquilidad....
13 respuestas