Duda PS3 + CFW 3.55 + Cable RCA (SOLUCIONADO)

Bueno, espero que no me corten las manos por postear donde no devo, pero me han pasado esta tarde una ps3 con el lector muerto, no he tenido problemas para instalar ningun .PKG, el problema viene a la hora de utilizar las aplicaciones instaladas, que me generan un BSOD (pantallazo negro de la muerte).

PS3 FAT 80Gb
Lector BD muerto (CONTROLADORA VIVA!!!)

El problema era que la fajita de datos que va a parar justo debajo de la fuente de alimentacion no estaba bien conectada, por consiguiente el led azul no se encendia (novatada, ya que no tenia ni idea que la ps3 llevaba 2 leds, es la primera que toco). Todo el homebrew funcionando OK. Las copias de seguridad aun no he tenido ganas de probarlas.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS! Ya que me pusisteis en alerta con lo del tema de la controladora del BD.
Si no me equivoco,con el lector muerto no funcionan los homebrews

Saludos!
Rufidj escribió:Si no me equivoco,con el lector muerto no funcionan los homebrews

Saludos!

Homebrews te refieres a copias de Seguridad?
no,me refiero a cualquier aplicacion casera hecha para ps3.
Si tu el menu lo ves normal no tiene nada que ver que inicies la aplicacion con el cable de Rojo, Blanco y amarillo, yo los tengo conectado asi y me funcionan las aplicaciones, al menos el emulador de SNES, a lo mejor es que las aplicaciones estan mal instaladas y no hay nada copiado.
Ante todo, gracias a los que habeis respondido.

Estoi probando un firmware BDB (BluRay Drive Bypass) que he encontrando por ahi. Segun comentan a la gente que no tiene BD drive le va de fabula. Y por lo que veo no es eso, porque tampoco van las aplicaciones.

Las apps estan instaladas bien, porque no me da ningun error, os lo aseguro.

Edit: nada de nada, y lo mas gracioso del emu de snes, es que cuando lo selecciono se carga y todo un fondo del SMW. xDDD estoi que me tiro de los pelos...
agron escribió:Ante todo, gracias a los que habeis respondido.

Estoi probando un firmware BDB (BluRay Drive Bypass) que he encontrando por ahi. Segun comentan a la gente que no tiene BD drive le va de fabula. Y por lo que veo no es eso, porque tampoco van las aplicaciones.

Las apps estan instaladas bien, porque no me da ningun error, os lo aseguro.

Edit: nada de nada, y lo mas gracioso del emu de snes, es que cuando lo selecciono se carga y todo un fondo del SMW. xDDD estoi que me tiro de los pelos...



Que tienes el CFW geohot? o otro?
Esto me pasa con el 3.55 de Geo, y con este otro que he encontrado.

Voi a provar un tercer firmware a ver...
jajaja , te estas liando , esto no es probar fw al tuntun te explico lo q tienes que hacer , supongo q tienes la versión 3.55 no ? bien ahora te explico

1- instala esta versión desde el recovery ... (si no sabes hacerla agregame al msn y te explico)

hilo_nuevo-custom-firmware-cfw-ps3-3-55-cfw-con-peek-poke_1552716

luego desde el menu de ps3 en actualizar desde usb metes la de geohot...

y ya esta ahora puedes instalar los emuladores firmados para la 3.55 no todos ... no te confundas ...

instala esto y irán perfectos :) si tienes mas dudas mandame un mp y hablamos por messenger ...
Lo del recovery me parece que va a ser imposible hacerlo, ya que no tengo un mando original (uso uno que tengo para PC por usb). La ps3 me la han regalado porque obviamente no funciona. Esperaba poder hacerla correr de mediacenter...

Edito: Voi a bajar una demo del dead space 2, a ver si va, solo tengo la controladora del bd conectada a la ps3, lei por ahí, que así sí que funcionaba, pero el homebrew de momento no va.

Edito2: Para variar la he liado, creo. He intentado volver al firm oficial y no se instala, da un error de instalacion 8002F14E. Como comento arriba, no tengo un mando de ps3 original asi que no puedo hacerla en recovery. Vamos que se queda intentando instalar la actu.

Edito3: en mi afan destructor, he "borrado" el hd de la ps3. Ahora almenos me salta el recovery directo, en cuanto pueda me hare con un mando de ps3 original, y probare de instalar el fw oficial.

Edito4: Lo conseguí, la placa controladora del BD drive estaba mal conectada (la puta fajita de datos). He vuetlo a 3.55 oficial y me dispongo a liarla parda otra vez xDDDD
9 respuestas