Lo del recovery me parece que va a ser imposible hacerlo, ya que no tengo un mando original (uso uno que tengo para PC por usb). La ps3 me la han regalado porque obviamente no funciona. Esperaba poder hacerla correr de mediacenter...
Edito: Voi a bajar una demo del dead space 2, a ver si va, solo tengo la controladora del bd conectada a la ps3, lei por ahí, que así sí que funcionaba, pero el homebrew de momento no va.
Edito2: Para variar la he liado, creo. He intentado volver al firm oficial y no se instala, da un error de instalacion 8002F14E. Como comento arriba, no tengo un mando de ps3 original asi que no puedo hacerla en recovery. Vamos que se queda intentando instalar la actu.
Edito3: en mi afan destructor, he "borrado" el hd de la ps3. Ahora almenos me salta el recovery directo, en cuanto pueda me hare con un mando de ps3 original, y probare de instalar el fw oficial.
Edito4: Lo conseguí, la placa controladora del BD drive estaba mal conectada (la puta fajita de datos). He vuetlo a 3.55 oficial y me dispongo a liarla parda otra vez xDDDD