Duda PS3 cfw 4.30 e3

Hola,una ps3 slim de 320gb con cfw 4.30 e3 mi duda es si con esa consola podre jugar a las copias de seguridad o necesitaría instalar algún programa mas o ya viene todo instalado

Gracias.

PD: ya he corregido el mensaje, perdón por el fallo.
Edita el post un poco no hace falta mencionar la pagina simplemente con que digas que lleva cfw ya te podremos contestar y tampoco lo de juegos descargados ya que en el foro no se da soporte a eso.Edita o te cerraran el post.Ya hay cfw 4.40 por lo que esa modificacion no es 100% actual. Porque por ejemplo PSn ya pide tener 4.40, por lo tanto si quieres entrar online con esa consola tendrias que instalar un spoof o instalar un cfw 4.4

Una vez instalado un cfw solo queda instalar un cargador de backups y ya esta, en caso de que no lo lleve.Yo buscaria una mejor opcion, no me acaba de convencer la que mencionas.
Hay alguna pagina donde mirar si en la version de la ps3 se puede hacer, por ejemplo mi hermano tiene una ps3 modelo cech-2004B
Buenas simplemente mira que firmware tiene la consola hay que tener 3.55 o inferior(cosa poco probable si juega mas o menos juega de forma regular) si la consola esta actualizada a mas no podras instaalr cfw desde usb, ya tendrias que mirar tema de flasher y soldar pero es otro tema
3 respuestas