@wajardoxx es increible la foto que has puesto, pero como han podido aplicar la pasta tan mal ?
Y yo te creo que es la de fabrica, porque en la mia tambien venia una pasta de ese color azulado, es la pasta original que sony ponia en algunas slim
Yo creo que esa aplicacion de la pasta termica la hace una maquina, lo que me sorprende es que no haya algun dispositivo optico en la cadena de montaje que haga una foto de el "grano de arroz" de pasta que pone la maquina... para comprobar que esta en el centro, por seguridad
En la mia tambien habia problemas, porque la pasta no cubria las esquinas, pero al menos estaba en el centro
En la tuya parece que la pusieron en una esquina
---------------------------------------
Yo creo que lo que le ha pasado a tu PS3 es que como tenia la pasta mal puesta ha estado funcionando a altas temperaturas durante mucho tiempo... y eso ha hecho que la pasta debajo de los IHS se convierta en polvo
El CELL lo tienes bien a 65, pero el RSX a 75 no esta bien
La unica solicion seria es leventar el IHS (la cubierta de metal) y cambiar la pasta debajo de el... pero eso es muy peligroso de hacer
Como alternativa... puedes dejar el IHS como esta.... y añadir presion... hay dos formas de hacerlo
-Doblando las chapas de metal que sujetan el disipador por detras con los tornillos negros grandes
-Con lo del palo de helado
A mi lo del palo de helado no me gusta porque esta hecho de madera que es un vegetal... si lo haces con plastico es mejor porque no se deforma con el paso del tiempo
Aunque lo de doblar la chapa de metal es mas facil