Duda PS3 con dejar los juegos metios en el Lector

Hola una dudilla que metiene medio mosqueado es malo dejar dentro de la consola un juego en mi caso tengo el gran turismo y me encanta est juego y ahora llevo 2 semanas sin jugar a la ps3 por falta de tiempo pero en esas 2 semanas he dejado el juego dentro de la consola y con la luz roja apagada (apagada por detras) sera malo? [ginyo]
Hombre, malo no es...pero mejor que no lo dejes puesto. Principalmente porque si mueves la consola corres el riesgo de que el lector raye el blu-ray. He de decir que los blu-ray aguantan mucho mas que un CD o un DVD, como me demostro el dueño de un videoclub, pero mas vale prevenir... :P
Yo siempre dejo puesto metido algún juego. No tiene por qué pasar nada. SI vas a mover la consola pues sacas el juego, aunque tambien puedes moverla con el juego dentro ( a no ser que te pongas a menearla como si fueses a hacer un coktel).
Que os da miedo usar el buscador?
Esta pregunta ya se a contestado como 3 veces en cuestion de un mes y algo.
Evilinside escribió:Que os da miedo usar el buscador?
Esta pregunta ya se a contestado como 3 veces en cuestion de un mes y algo.

miedo no, PANICO.

pero bueno referente al hilo yo tb dejo juegos dentro y no pasa nada si no la meneas
Hombre pues yo nunca lo dejo dentro , mas que nada por costumbre de quitarlos pero tampoco creo que pase nada..... a no ser que se mueva aunque con el peso que tiene un movimiento muy brusco deberias hacer xD [chulito]
Algunos por 600 €uros soys capaces de meter la consola en una caja de cristal y dejar el agujero justo para meter los discos.

Que es una consola, no una bomba nuclear, no va a pasar nada.
hombre lo q uno puede pensar es que dejandolos dentro...sufre mas lo q es el laser al estar mirando q hay dentro cada vez q se enciende y ahcer el escaneo y tal.....y si lo estas sacadno y metiendo lo que sufre será el rotor y tal....q creo q es lo q mas se esta cascando en el tema del lector...asi q yo optare por dejarlos dentro q me fio mas de la lente q del rotor de mierda xD
A mi me peta una consola de 600 pavos x tener el BR dentro.
1-keja a consumo x estafa.
2-le meto fuego y juro en arameo contra sony.

No me cabe en cabeza k se pueda estropear, seria el colmo tio........
Fran_R6 escribió:A mi me peta una consola de 600 pavos x tener el BR dentro.
1-keja a consumo x estafa.
2-le meto fuego y juro en arameo contra sony.

No me cabe en cabeza k se pueda estropear, seria el colmo tio........

Pues echa un vistazo al hilo del SAT y empieza a ahorrar para gasolina. ratataaaa
Estropear se podra como todo en la vida.
Pero x dejar un BR dentro......como k no.
k tengo la garrafa repleta de gasofa y el mexero preparao x si acaso. X k visto lo visto en 360 al año y medio de su salida con las 3LR dime tu kien se fia de esta "nueva generacion de consolas"
eykhon escribió:hombre lo q uno puede pensar es que dejandolos dentro...sufre mas lo q es el laser al estar mirando q hay dentro cada vez q se enciende y ahcer el escaneo y tal.....y si lo estas sacadno y metiendo lo que sufre será el rotor y tal....q creo q es lo q mas se esta cascando en el tema del lector...asi q yo optare por dejarlos dentro q me fio mas de la lente q del rotor de mierda xD

exactamente lo mismo que pienso yo,un saludo.
Yo he tenido siempre la costumbre de dejarlos dentro en la psx, ps2 y ps3, y nunca me ha pasado nada por eso.

Saludos
Hola,

En lo de dejar el br dentro, no sé, a mí se me fatidió una ps3 de 60 con un oblivion dentro. ¿Cosa de la ps3? ¿del oblivion? Me parece que no tuvo nada que ver el dejar el br dentro, o el juego que usé, simplemente la consola salió rana. Mejor ni te preocupes de eso, y lo que deba pasar pasará.

Saludos.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Esto ya esta bastante hablado, pero siempre es bueno apagar la consola sin ningun Cd dentro ya que puede dañar el sistema, principalmente, el lector y la lente.
jejejejeje okay me ha quedado claro.es que la maquina cuesta unos pavos es la de 60gygas por ahora no me ha pasado nada pero claro oyes tantas cosas que uno dice ostia pasara algo por dejarlos dentro de la consola etc etc cada vez que juego me entra un panico nuclear vamos [burla2]
No creo que pase nada por dejar el BR dentro, lo que pasa que con la cosa de que se joden, estamos todos con el miedo en el cuerpo. Yo creo que en general la gente deja los cds metidos en los equipos de música, en la radio del coche, en la ps o cualquier otra consola y nunca ha pasado nada. El de la play es un lector más, de Br si, pero un lector más.
Pues yo desaconsejo totalmente dejar el cd/BR dentro del lector. Antes los dejaba siempre y un día, tras cambiar la consola de sitio (sin movimientos bruscos, sin agitarla ni darle la vuelta), cuando volví a encenderla, el PES 2008 no salía del lector, se había quedado pillado. Y no salía con nada, ni dejando apretado el boton de eject de la consola, ni mediante el menu, ni intentando meter otro cd, nada.
Cuando ya llevaba 2 ó 3 días sin tocar la consola y llamando al SAT mosqueado, me da por intentar por última vez sacar el cd, aprieto el botón de eject suavemente, y au, como por arte de magia el cd salió como si nada. Está consola es una caja de sorpresas. Hay que dar gracias por cada día que pase y la consola siga funcionando bien. No debería pasar nada por dejar el cd dentro, pero a mi se me quedó pillado un juego, y por cierto, me lo rayó.

Salu2

P.D: La primera PS3 que tuve me petó por el lector, no me leía nada. Y dejaba siempre los juegos dentro.
mmm.... Si fuera malo dejar los Br dentro lo pondrian en el manual. Mi consola lleva desde noviembre con el COD4 dentro ( sacado en pocas ocasiones para poner otro ) y siempre siempre duerme con el. cuando tenga que moverla pues lo saco y yasta.

un saludo
No tiene por que pasar nada ni aunque la muevas, los que decis de sacar el BD al mover la consola tambien deberiais sacar el HDD, por la misma regla de 3. Lo que es malo en ese caso es mover la consola mientras está enchufada.

Lo único que te podria pasar por dejar el BD dentro es que un dia enchufes la consola se te estropee el lector y no lo puedas sacar pero a parte de eso nada más.
el gtaiv, parece fijo en mi ps3 :) desde ke lo compre no lo he kitado, y simepre ke la enciendo es para jugar al gtaiv, eso ke me ahorro, meter y sacar............... [amor]
skiper escribió:el gtaiv, parece fijo en mi ps3 :) desde ke lo compre no lo he kitado, y simepre ke la enciendo es para jugar al gtaiv, eso ke me ahorro, meter y sacar............... [amor]

XD la tendras aburria ya un mes y pico con el dentro, metelo y sacalo un poco para quitar telarañas..

pero no te olvides.. ponselo pontelo!!
Hombre yo en la ps3 solo dejo el disco dentro cuando tengo que volver a jugar dentro de poco , pero si no los saco.
Pues yo siempre sacaba el juego,pero dije:A ver,tengo que poner a prueba la play ahora que está en garantía que si se me muere después de la garantía ya tengo que soltar pasta.Así que dejo el juego dentro por eso que decían que una pieza rompía el juego(mi amigo ha roto dos fifas y no sabemos el porqué)si dejabas el juego dentro.Así que esta es mi forma de ponerla a prueba(y jugando unas horitas al día al COD4)si se muere va pal SAT y si resiste y se me acaba la garantía la pondre en un altar con muchos santos y velas(no negras) XD
Toda la vida he oído gente discutiendo sobre si dejar juegos puestos o no en las consolas y me parece una discusión más que estúpida. Yo siempre los he dejado puestos, ya sean cartuchos, cd's, dvd's o blu-rays y nunca me ha petado una consola. Pero allá vosotros si queréis perder el tiempo...

Además si tuviera que apostar por algo, diría que debe ser peor sacar el juego cada vez ya que desgastas el mecanismo. Pero bueno igualmente me parecería una tontería no sacar el juego por si el mecanismo peta...
Nildur escribió:Hombre, malo no es...pero mejor que no lo dejes puesto. Principalmente porque si mueves la consola corres el riesgo de que el lector raye el blu-ray. He de decir que los blu-ray aguantan mucho mas que un CD o un DVD, como me demostro el dueño de un videoclub, pero mas vale prevenir... :P

he leído tu post y me entra la duda. Que hizo el del videoclub jugo al frisbye con el perro o q?
25 respuestas