Duda PS3 conexion Sony Home Cinema HT-DDWG800

Hola,

espero que me podais ayudar.Tengo conectada la PS3 al home cinema por HDMI y el problema es que cundo enciendo la PS3 deberia de ir automáticamente al input de blue ray, pero no es así.Segun el manual de sony cuando uno de lo componente va por HDMI automaticamente cambia solo al input¿Le ha ocurrido a alguien?¿Hya que configurar algo en el home cinema?

Y otro problema mas, segun he leido en las instrucciones desde el home cinema puede apagar el receptor y la tele a la vez(Conectados por HDMI).Cuando lo intento apagar desde el home cinema no funciona, se apaga solo el homecinema pero si apago la tele se paga todo.¿Alguna idea?

Muchas gracias,seran bien recibidas cualquier idea..estoy un poco rallado con el tema.
¿que tele tienes?, creo que para que eso que dices te funcione deberas activar en la tele el control con hdmi, tienes que tener una opcion en tu televisor, en la ps3 no se si habra alguna opcion parecida trastea por los menus.
La television es un LG de 32 pulgadas, con dos HDMI, es un modelo del año pasado(no he visto nada referente al apagado de la tele en las opciones).Lo curioso es que si apago la tele si paga el recepto pero al reves no hay nada.En cuanto a lo del cambio del input se supone que lo gestina el home cimema.
Hola, yo tambien tengo ese Home Cinema,
1_ A mi tampoco me va automaticamente al input de blue ray, aunque tampoco se me había pasado por la cabeza que fuese solo, y tampoco nunca me preocupo mucho la verdad...
2_ Lo de apagar la tele y el amplificador a la vez solo lo puedes hacer si tienes una Sony Bravia, ya que se hace a través del BraviaSync, creo recordar que hay alguna función más que sólo se hace si tienes BraviaSync... Como haces para que al apagar la tele se apague todo?, la apagas con el mando de la tele y se apaga todo?
Yo tengo una Sharp Aquos conectada por HDMI, y cuando apago la tele se apaga solo la tele XD

Saludos.
Yo tengo otro modelo de HT Sony (el SF1100) y:

- Tengo que decirle al home cinema que INPUT quiero usar. En el manual no he visto nada de que lo haga automáticamente (y menos si el home y la tele son de marcas diferentes, como es tu caso y el mio).
- Lo de "apagar" es, más o menos, como lo anterior. Al ser modelos diferentes, no se entienden bien del todo.

Por si te sirve de ayuda, tengo todo conectado por hdmi (tv lg, home sony, ps3) y si activo en el home la opción Control For HDMI (y, de paso el Simplink en la tele, para que se medio entiendan entre ellos), puedo:
- apagar (poner en active standby) el home desde la tele (esta también se apagaría), y,
- para un uso nocturno, usar el home de puente entre la ps3 y la tele (los altavoces del home no se usan -de hecho no se enciende nada más que la luz de active standby- pero la imagen y el sonido son enviados a la tele).
Espero que haya quedado medio claro, jejeje.
Hola..

Yo tengo este equipo.. y una bravia..
1. lo del input.. es como te pasa.. no se va solo. Eso si... si le das al botón de bluray del mando, automaticamente se enciende el ampli, y en la tele, se cambia el canal a la ps3. Eso es por el bravia sync

2. Lo de la tele, es configurable dentro de la tele. puedes configurar que se apague o que se encienda, etc. Yo lo tengo configurado que cuando encienda la tele, no se encienda solo el ampli, pero que si enciendo el ampli, automaticamente apague los altavoces de la tele, y use los del ampli, y viceversa si apagas el ampli. Yo si apago el ampli, no se apaga la tele.

Eso si.. desde el mando del ampli, puedes manejar las dos cosas. En la parte ae abajo a la izquierda del mando hay un boton naranjita que pone "tV". Si lo pulsas.. y a la vez alguno de los botones que tiene ese color, hace lo correspondiente al boton en cuestion, pero en la bravia..

Todo esto, ya te comento es gracias al Bravia Sync.. es decir, si no tienes una bravia, no creo que la compenetracion sea tanta.

Supongo que en la ps3 slim que ya trae bravia sync, la compenetración sera todavia mayor con la ps3, la FAT no tiene bravia sync, asi que es normal que no se vaya sola al canal, etc

Un saludo
5 respuestas