Duda:ps3 cuenta usa y psp con europea

Si comprara contenido de la store usa desde la ps3 con cuenta americana,¿luego podria pasar el contenido a la psp con cuenta europea?

es que aun no tengo claro como funciona el "invento",para comprar con la ps3 y pasarselo a la psp,¿es necesario tener actvada la misma cuenta en las dos consolas?
chris76 escribió:Si comprara contenido de la store usa desde la ps3 con cuenta americana,¿luego podria pasar el contenido a la psp con cuenta europea?

es que aun no tengo claro como funciona el "invento",para comprar con la ps3 y pasarselo a la psp,¿es necesario tener actvada la misma cuenta en las dos consolas?

Solo usas la cuenta para descargar el contenido, despues te pide tener conectada la PSP via USB para transferir el contenido.
Nada mas.
+]royer escribió:
chris76 escribió:Si comprara contenido de la store usa desde la ps3 con cuenta americana,¿luego podria pasar el contenido a la psp con cuenta europea?

Solo usas la cuenta para descargar el contenido, despues te pide tener conectada la PSP via USB para transferir el contenido.
Nada mas.

entonces entiendo que desde la cuenta americana puedo comprar contenido en la store usa en dolares y una vez descargado y descomprimido en la ps3 pasarlo a la psp go,aunque esta este con otra cuenta diferente y de region europea???????
Sí, lo único que para jugar al contenido descargado de la store usa tendrás que activar dicha cuenta en la psp. Y para jugar al contenido de la store española tendrás que borrar aquella cuenta y activar la cuenta española en la psp, y así sucesivamente.Es la única manera.
3 respuestas