Duda ¿PS3 de 40 o de 60 gb?

Hola!!

Soy un joven confuso y me gustaría que me dieseis vuestras opiniones ante el dilema moral que se me plantea, que no es ni más ni menos, que este:

Recientemente he vendido mi WII por 350€ por lo que me quiero comprar una PS3 pero hay entra el conflicto y es que tengo dos opciones..
Una que es comprarme la de 40GB en una tienda isofacto o esperarme un tiempeciyo para pillar una de 60GB con un precio mas barato que la de 40GB (si alguien de Jaén esta interesado en pillar una que me lo diga XD).
La cosa es que no se si esperarme o no xq tengo un monazo espectacular unido a la envida que os proceso a todos los que ya la tenéis (de buen rollo claro XD) y no se si merece la pena esperar o no, así que agradecería que me dieseis vuestras opiniones

Muchas gracias de antemano
Si no vas a darle uso a la retrocompatibilidad, la de 40.
Hombre sinceramente la PS3 de 60 Gb está más interesante que la de 40, como bien se sabemos por el tema de la retrocompatibilidad, los puertos usb y las entradas de tarjetas; pero no se como vas a conseguir una a estas alturas, a no ser que salga otra reedición y comprarla de importación...
Rosencrantz escribió:Si no vas a darle uso a la retrocompatibilidad, la de 40.

+1

Hola,

Viendo los precios actuales de las de 60, la retrocompatibilidad limitada, la poca diferencia de disco duro, la posibilidad de que la garantía esté a puntop de cumplir, etc, compra una nueva de 40 y disfruta.

Saludos.
Muchas gracias por contestar

Pues pillaria una de 60GB nueva xq un colega no se como puede piyar de las de 60GB nuevas y mas baratas de las 40GB en tienda y la verdad es q la retrocompatibilidad me da igual tengo una PS1 y PS2.

Lo que tengo son pequeñas dudas del tipo ¿merece la pena por el lector de tarjetas?¿Hace mucho mas ruido que la de 40? y creo que ya esta XDXDX.

Muchas gracias otra vez
si kieres ps3 60 ggigas ten encuenta:

favor( comparado con la ps3 40gigas):
-retro
-lector de targetas ( tonteria, si tienes pendrive es mejor )
-20gigas mas (en la otra y en esta mismo se puede cambiar el HDD )
-2 usb mas ( hay adaptadores pa la de 40 gigas igualmente )

en contra:
-puedes tardar meses en ke te la den si se jode
-tienes que esperar mas

favor con ps3 40gigas:
-mañana mismo te la podrias comprar
-no esperas ni un mes si se jode
-puedes cambiar el HDD
-puedes meterle mas usb

en contra( comparada con la de 60 gigas ):
-la retro ( si la usas y pa eso igual asta tienes ya una ps2...)

conclusion, ahora mismo, es muuucho mejor la ps3 40 gigas, ademas el 29 pondran un pack wapo con el gta4 x si la kieres pillar...
y sino, x 500 € la e visto con dos mandos dos juegos...

eso de pillar a esta altura la de 60 es una mierda, enserio, lo comprobaras namas ke tengas la de 40gigas ( si te la pillas )

un saludo y hazme caso si kieres, ke no te arrepentiras!!
Pues creo que si me has convencido XDXDXD!!!

Ya que estoy tambien quiero preguntar otra cosa (hay que ver que cansino soy) tengo dos psp (fat & slim) y me gustaria saber si con la version 3.90m33 podre conectarlas a la PS3 o tendre que actualizar a la 3.95 para poder hacerlo?¿..

Muchas gracias a todos
Puedes con la 3.90 sin problemas, al menos por ahora.
Si no le vas a dar caña a la retrocompatibilidad, pillate la de 40Gb, eso si, si te gustaría jugar a los juegos de PS2, piensa que en la de 60Gb además de poder, lo harás con un rescalado que hace la consola de hasta 1080p, y te puedo asegurar que eso se nota.
comprate la de 60, si tienes opcion, te lo dice un paisano, jejeje.
mangafan escribió:¿Por que creais un hilo igual cada 2 dias? y siempre contestais los mismos diciendo lo mismo en vez de enviarles a esos hilos.

Porque es más fácil y rápido resolver la duda que buscar el hilo =)
mangafan escribió:¿Por que creais un hilo igual cada 2 dias? y siempre contestais los mismos diciendo lo mismo en vez de enviarles a esos hilos.
¿Por qué no somos moderadores? [sonrisa]
Sin lugar a dudas la de 40gb. Se te va a estropear igual que la de 60gb solo que el SAT te devolvera una arreglada a las 3 semanas en lugar de a los 3 meses si fuera una de 60gb....
Buscavidas escribió:¿Por qué no somos moderadores? [sonrisa]

+1
Bueno muchas gracias pos vuestras opiniones y creo que al final me voy a piyar la de 40gb salvo sorpresa de ultima hora.

Muchas gracias xq la verdad no me esperaba tantas respuestas se nota que esta es una gran comunidad!!!
15 respuestas