[Duda] PS3 en un monitor de PC

Buenas! Pues mirad, hace poco estuve pensando la idea de comprar una PS3, tengo el dinero y además tengo algunos juegos de antes (motivos especiales xD) y bueno me surgió una duda sobre esto...

Mirad, tengo un monitor que es VGA/DVI (sí, el típico azul de los 2 tornillitos) y la TV de mi habitación está desfasada y tampoco permite HDMI (además de que es mas pequeña que mi monitor, así que imaginad xD) y me preguntaba si la PS3 tiene algún tipo de adaptador DVI para el PC, o si hay algún adaptador del HDMI a DVI del monitor. He estado mirando un poco y he visto algo sobre unos adaptadores llamados HDFury (creo recordar) y he leído algunos comentarios sobre algo de un retardo en la imagen... y bueno, la pregunta es esa, ¿hay adaptadores DVI para conectarlo al monitor o adaptador HDMI a DVI para conectarlo en el monitor?

Es que tenerme que comprar ahora un monitor o una tv que permita HDMI va a ser mucha tela ya y bueno, espero que no haya sido muy duro el tocho XD

EDIT: He cambiado VGA por DVI porque el que tengo libre es el puerto DVI
Hay un cable HDMI a DVI, osea que sí que podrías conectarlo. Pero ojo, depende del tipo de DVI que soporte tu monitor (hay varios) verás algo o no.
Echa un vistazo a este hilo e investiga un poco antes de comprarlo
hilo_Problemas--PS3-en-monitor-dvi-d_686937
no deberias tener problema
la conversion de hdmi a dvi es sencilla
tienes miles de cables y adaptadores para conectarlos
el terry escribió:Hay un cable HDMI a DVI, osea que sí que podrías conectarlo. Pero ojo, depende del tipo de DVI que soporte tu monitor (hay varios) verás algo o no.
Echa un vistazo a este hilo e investiga un poco antes de comprarlo
hilo_Problemas--PS3-en-monitor-dvi-d_686937

Es que el monitor de ese usuario no soporta HDCP, el mio si lo soporta, y la entrada es la misma DVI-D, espero que funcione, he encontrado este adaptador super tirado, pero tengo dudas con el sonido, no sabría como hacer que se escuchase con los mismos altavoces que mi pc :S
buenas, yo tengo en el pc el monitor hp s2231a que no es nada del otro mundo, y tengo la play conectada con un adaptador hdmi - dvi, el mas barato que encontre xdd, eso si el sonido lo tengo por componentes en la minicadena, y la verdad es que se ve y se escucha genial xd, no creo que tengas ningun problema
Para el video no creo que tengas problema, para sacar el sonido si que tndras que conectar otro cable por que el dvi no te lo da.
Si puedes usar la salida optica es lo mejor, si no, puedes aprovechar el cable de video compuesto y conectar los rca de audio (rojo y blanco) a una entrada de jack de tu pc con un adaptador(cuestan 50centimos en los chinos XD ) y escucharias todo por los altavoces que tengas para el pc, asi es como lo tengo yo y ningun problema.
Muchisimas grancias, pero alguien me puede explicar mas detalladamente cómo conectar la PS3 a los altavoces de mi pc para que se pueda escuchar y ¿qué cosas necesito?
(Me da igual tener que ir alternando para escuchar el pc)

Muchas gracias de antemano, sois todos muy amables :D
Este cable que tendrias que tener porque viene con la consola:

Imagen

mas este adaptador:
Imagen

a una entrada jack de tu pc, o a una entrada jack de tus altavoces si tienen
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Imagen

Imagen

Imagen
Muchisimas gracias a todos, pero añado un pequeño detalle, tengo unos altavoces con los jacks rojo y blanco, ¿me sigue haciendo falta comprar esas cosas?
eso no seran jacks, seran rca :p
y logicamente no... si dos conectores coinciden, no te hace falta ningun adaptador... :-|
dartoes escribió:eso no seran jacks, seran rca :p
y logicamente no... si dos conectores coinciden, no te hace falta ningun adaptador... :-|

Jaja, tienes razón, es rca xDD
Es que he estado informándome de esto un poco mas detalladamente y han sido tantos tecnicismos que los confundo y tó

Muchisimas gracias a todos, habéis sido todos muy pero que muy amables ^^
11 respuestas