Duda PS3 Fat 40gb

Hola! Primero que nada agradecer a esta pedazo de página y a los colaboradores ya que gracias a ello he podido solucionar el molesto problema de los ventiladores a máxima potencia de la ps3. Dicho esto, llevo varios días leyendo diversos posts en el foro pero cada vez que leo uno nuevo me lío un poco más aún. Mi consulta es la siguiente: Tengo una ps3 fat 40gb (de las primeras que salieron de ese modelo), está en versión 4.21, ¿hay alguna manera de poder "liberarla" y cargar backups de juegos? (lo que de toda la vida se le ha dicho piratear xD). Si es así ¿cómo podría hacerlo?

Gracias de antemano!
Primero eol no da soporte a la pirateria,lee las normas antes de postear.

Segundo,necesitas un flasher,dependiendo de el modelo que tengas,tendra memoria nor o nand( lo mas probable que la tuya sea nand),y dependiendo de eso tendras qie comprar uno u otro.aunque te anticipo que no es facil hacerlo,y que si la cagas puede acabar en un brick y quedarte con un pisapapeles muy caro...
Alololailo escribió:Hola! Primero que nada agradecer a esta pedazo de página y a los colaboradores ya que gracias a ello he podido solucionar el molesto problema de los ventiladores a máxima potencia de la ps3. Dicho esto, llevo varios días leyendo diversos posts en el foro pero cada vez que leo uno nuevo me lío un poco más aún. Mi consulta es la siguiente: Tengo una ps3 fat 40gb (de las primeras que salieron de ese modelo), está en versión 4.21, ¿hay alguna manera de poder "liberarla" y cargar backups de juegos? (lo que de toda la vida se le ha dicho piratear xD). Si es así ¿cómo podría hacerlo?

Gracias de antemano!

Como te an dicho la tuya es sem-001 seguro y lleva nand y NO nord(ya he hecho unas cuantas de esas),yo te aconsejo que pilles un infectus2 o ProSqit1.1(mejor el infectus2 porque el otro está en peligro de extincion...mas o menos) y con las guias que tenemos aqui en EOL no tendras problema:
el único problema es el que tiene casi todo el mundo,soldar los cables a las nand.Pero ahora hay puntos alternativos y es mucho mas facil(por lo menos para mi) con todo y eso te aconsejo que uses buenos cables y raspes los puntitos antes de soldar...y mucha...mucha paciencia.
Flashear NANDS SEM-001 y COK-002 Alimentadas via USB
[Mega-tuto] Infectus + fat 256
salu2 y suerte

PD:tambien puedes aplicar el parche de los tres mosqueteros que va cojonudo [oki] : sin Dogle ni bajar a 3.55...directamente instalas el que quieras
Patch Three Musketeers NAND y NOR sin downgrade ( FLASHER NECESARIO )
Muchas gracias por las respuestas!! A ver que tal se me da, ya iré comentando ^^
3 respuestas